martes, 16 de julio de 2013
Anuncia el gobernador de Quintana Roo obras de electrificación, agua potable y camino rurales para cinco municipios
El gobernador Roberto Borge Angulo anunció la inversión de 80 millones 423 mil 023 pesos en obras de electrificación, caminos rurales y agua potable, que beneficiarán a cinco mil 497 habitantes de Felipe Carrillo Puerto, Bacalar, José María Morelos, Tulum y Lázaro Cárdenas.
Estos recursos constituyen una ampliación al paquete de obras del Programa de Infraestructura Básica para las Comunidades Indígenas (PIBAI) autorizado por el Gobierno Federal para este año, explicó Borge Angulo. La liberación del dinero fue producto de una serie de gestiones con la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) para dotar al área rural de más infraestructura vial y de servicios.
El secretario estatal de Desarrollo Social (Sedes), Ángel Rivero Palomo, explicó que 45 millones 576 mil 222.21 pesos se aplicarán en la modernización y ampliación de caminos rurales de las comunidades Buena Esperanza y El Paraíso, municipio de Bacalar, que serán conectadas por un tramo de siete kilómetros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario