miércoles, 30 de septiembre de 2009

Este 7 de octubre rendirá su primer informe de labores la primera dama de Tulum, Silvia Dzul Sánchez

Con importantes avances, a pesar de las grandes carencias económicas, ante la sociedad de Tulum presentará Silvia Dzul Sánchez, el informe del primer periodo de gestión al frente del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, el DIF de Tulum, este próximo 7 de octubre.






Se reúne el Edil Benitojuarense con diputados del PRD en la Cd. de México, para defender a la SECTUR

El Presidente Municipal de Benito Juárez, Gregorio Sánchez Martínez, sostuvo una reunión en la Ciudad de México, en un foro organizado por el PRD, en donde se pretende revertir la desaparición de la Secretaría de Turismo, la SECTUR, a nivel federal.






Salen a declarar presuntos ZETAS ahora en juzgados federales

Ante el juzgado tercero de distrito, rindieron su declaración preparatoria la mañana del martes, dos de los tres consignados por la Procuraduría General de la República, la PGR, por el delito de portación de armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, el sujeto hospitalizado permanece custodiado por elementos del ejército y desde ahí, rindió su declaración preparatoria.






Se reúnen autoridades de salud de Quintana Roo ante la alerta de una tercera oleada de Influenza AH1N1 en el país

Se reúnen autoridades sanitarias del estado para tomar medidas emergentes ante el posible rebote en los casos del virus de la Influenza AH1N1. En lo que va de la contingencia se han detectado a tres personas extranjeras contagiadas, indicó el Secretario de Salud en el Estado, Juan Carlos Azueta Cárdenas.






Disqus Blog NotiFórmula