lunes, 28 de febrero de 2011

Liberan a cinco presuntos secuestradores al no encontrarse elementos para consignarlos.



Una vez más, la Procuraduría de Justicia del Estado quedó en entredicho al liberar a cinco presuntos secuestradores capturados en la Super manzana 45 el pasado jueves… resulta que no hubo elementos para consignarlos.

Este mismo lunes podría quedar aprobado el reglamento municipal para continuar el proceso para convertir la delegación de Puerto Morelos en Alcaldía, afirmó la Regidora Concepción Colín Antúnez.



Parecía tema olvidado, pero la posibilidad de que Puerto Morelos se convierta en el décimo primer Municipio de Quintana Roo todavía prevalece, por lo menos desde el punto de vista de la Regidora Concepción Colin.

Se reducen las participaciones extraordinarias a 80 millones de pesos, reconoce la Secretaría de Hacienda.



Preocupa al Gobierno del Estado la reducción de participaciones federales, que estaban consideradas para atender requerimientos financieros municipales y del propio estado, reconoció el Secretario de Hacienda, Gonzalo Herrera Castilla.

Comienza el proceso de entrega recepción con las autoridades gubernamentales que entrarán en funciones el próximo 5 de abril.



Inicia el proceso de entrega recepción a las autoridades gubernamentales que entrarán en funciones el 5 de abril y en los próximos días comenzara la revisión de las carpetas técnicas, informó el Secretario de la Contraloría, Francisco Flota Medrano.

Peligra la inversión inmobiliaria por las modificaciones a la Norma 059 del Mangle, advierte el Gobernador Félix González Canto.



Perjudicial la Ley para la Protección del Mangle sobre todo porque frena la realización de proyectos turísticos tal y como ha sucedido con el desarrollo del Gran Costa Maya, afirmo el Gobernador del Estado Félix González Canto.

Disqus Blog NotiFórmula