miércoles, 26 de enero de 2011

Ordena el Juez de Distrito de Chetumal, reconstrucción de hechos en el caso Kalimba.



En el transcurso de este día se podría realizar la reconstrucción de hechos para desahogar la denuncia interpuesta contra el cantante Kalimba, por el delito de violación en agravio de una menor de edad.

Pide el PAN destitución del Procurador Francisco Alor, por la supuesta mala actuación en el caso Kalimba



Destitución, investigación y juicio político exige el Partido Acción Nacional contra el Procurador de Justicia de Quintana Roo, Francisco Alor, por la mala actuación en el caso Kalimba.

Cancelan temporalmente obras de gasoducto autoridades de Protección Civil de Solidaridad.



Autoridades de Protección Civil del municipio de Solidaridad, cancelan temporalmente la construcción del gasoducto, derivado de las continuas manifestaciones de los habitantes de la colonia Bella Vista.

Reconoce el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, el trabajo del Senador Carlos Joaquín en materia turística.



El Presidente de la Republica, Felipe Calderón Hinojosa, agradeció al Diputado Federal, Carlos Joaquín González, Presidente de la Comisión de Turismo de la Sexagésima Primera Legislatura, el impulso legislativo proporcionado al Gobierno Federal en materia turística, lo anterior en el marco de la inauguración de la “Convención Nacional de Turismo 2011”.

Libran orden de aprehensión contra Marina Isabel May Vargas relacionada con la célula delictiva de los “Zeta”.



Después de que el Juzgado Cuarto de Distrito girara una orden de aprehensión por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en contra de Marina Isabel May Vargas, fue ingresada a la cárcel de Cancún y ayer por la mañana, rindió su declaración preparatoria.
La inculpada es madre de Belem Isabel Cámara May, también encarcelada por formar parte de los “Zeta” que comandaba Bernardo González Castillo (a) “El Memín”.

De un momento a otro podrían ser trasladados al Cereso de Chetumal, los dos ex-funcionarios de la cárcel de Cancún, relacionados con la fuga de reos.



Una vez que se resuelva el amparo en contra del auto de formal prisión que interpuso la defensa de Jorge Mendoza Argüelles y Miguel Alejo Ramón, los dos ex funcionarios carcelarios podrían ser trasladados al Cereso de Chetumal o una cárcel de alta seguridad.

Disqus Blog NotiFórmula