Conformarán comité autoridades estatales, municipales y empresarios para campaña contra los warnings de Texas, informó Antonio Cervera León, creador de la iniciativa.
El presidente del consejo coordinador empresarial del Caribe, Francisco Córdoba Lira, afirma que la buena ocupación durante semana santa en el Caribe mexicano se debe a la disminución de percepción de inseguridad y a factores económicos y de promoción.
Se incrementa el número de ambulantes en la zona de playas de Cancún; durante la primera semana de vacaciones se retiraron a 140 personas con mercancía, indicó el director de comercio en la vía pública en Benito Juárez, Julio Romero.
Trabajadores de la Secretaría de Infraestructura y Transporte suspendieron labores para pedir la destitución del director de servicios generales de la dependencia, por prepotente y supuesto acoso sexual.
La administración 2011-2013 en Benito Juárez a un año del cambio de gobierno ha cumplido “a secas”, indicó el presidente municipal, Julián Ricalde Magaña, quien señaló ser un año a típico en donde no se puede informar los avances debido al proceso electoral.
Desconfía el “PRD” de las encuestas ya que dependen de quienes las pagan y la metodología que utilizan, aseguró el dirigente estatal, Emiliano Ramos Hernández.
Apenas un 50 por ciento de actividad se registró en los restaurantes de Chetumal, en estos cuatro días considerados de la Semana Mayor, ya que la mayoría de las personas prefieren salir a lugares con playa, reconoció el Presidente de la “CANIRAC”, Carlos Angulo Carrillo.
Concluye segundo fin de semana vacacional con 146 accidentes de tránsito y se reporta saldo blanco, indicó el Director de Tránsito en Benito Juárez, Edgar Amílcar Alonso Paredes.
Un empresario de transporte turístico por el que pedían un rescate de cinco millones de pesos, logró escapar de una casa de seguridad donde estaba secuestrado, ubicada en la región 218.
El domicilio quedó asegurado por el Ministerio Público del Fuero Común y una camioneta propiedad del secuestrado fue localizada abandonada el domingo por la tarde en la región 93.
Una “cuerda” de reos de la cárcel pública de Cancún, fue trasladada la madrugada de este lunes al Centro de Readaptación Social “Cereso” de la ciudad de Chetumal.
El traslado de los internos todos sentenciados por delitos del fuero común, corrió a cargo de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).