martes, 4 de enero de 2011

El cantante Kalimba rindió su declaración preparatoria en un juzgado de la Ciudad de México por las acusaciones de violación.

Finalmente, el cantante Kalimba se presentó a declarar ante el ministerio público del fuero común en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, en torno a las denuncias que pesan en su contra por la violación de dos menores en Chetumal.

Concluye el proceso de reestructuración financiera de Benito Juárez pero se necesitan más recursos, asegura la Tesorería de la comuna.

A pesar de que con la reestructuración de la deuda pública se lograron beneficios aún es necesaria la venta de predios para saldar adeudos con proveedores, comentó el tesorero de la comuna, Jaime Cetina.

La recolección de basura está garantizada solo hasta el mes de febrero, confirma la Secretaría de Obras Públicas de Benito Juárez.

El Ayuntamiento de Benito Juárez tiene recursos económicos para garantizar el servicio de limpia hasta febrero, comentó el Secretario Municipal de Obras y Servicios Públicos, Enrique Ramírez.

Entrevista con Francisco Alor Quezada, Procurador de Justicia en Quintana Roo.

Confirma el Procurador de Justicia en Quintana Roo, Francisco Alor Quezada, que el cantante Kalimba rindió su declaración preparatoria en un juzgado de la Ciudad de México por las acusaciones de violación.

Anuncia el Museo Sub-acuatico de Cancún, el hundimiento de 15 esculturas más.

El Museo Sub-acuatico de Cancún, prepara para febrero, el hundimiento de nuevas esculturas, señalo el Presidente de la Asociación de Náuticos de Cancún, Roberto Díaz Abraham.

Detiene la Policía Municipal de Benito Juárez a dos sujetos en la región 227, integrantes de una banda de roba coches.

Elementos de seguridad pública lograron detener in fraganti a dos sujetos integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos.
La Policía Judicial del Estado recuperó 14 vehículos durante los primeros dos días del año.

Disqus Blog NotiFórmula