jueves, 2 de julio de 2009

Arribó a Mahahual el crucero Carnival Glory con más de 3 mil pasajeros

Después de dos meses sin actividad en cruceros, este miércoles arribó a Mahahual el hotel flotante “Carnival Glory”, el cual fue recibido con mariachis tal y como lo prometió el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa. Este crucero inicia la reactivación de la zona sur del Estado.






La OVC prepara nuevas estrategias para promocionar a Cancún

Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, la OVC, dio a conocer las nuevas estrategias de promoción para Cancún, que incluyen la integración de la fundación de Lolita Ayala, quien además sería vocera en eventos del destino, una campaña de publicidad con Mexicana de Aviación y un concierto de Placido Domingo en el destino.






El Presidente de la República Mexicana convoca a legisladores a unirse para superar la crisis económica

El Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, al inaugurar un hotel de la Riviera Maya hizo un llamado a las fuerzas políticas del país a ponerse de acuerdo para salir de la crisis económica una vez que pasen las elecciones del próximo domingo 5 de julio.






El distrito 03 contará con 5 casillas especiales para los turistas circunscriptos de Yucatán, Campeche, Tabasco y Quintana Roo

La junta distrital 03 del Instituto Federal Electoral, el IFE, informó de las 5 casillas especiales que se colocarán en puntos estratégicos de Cancún para los turistas de la circunscripción tres que abarca Yucatán, Campeche, Tabasco y Quintana Roo.






Se investigará la amenaza realizada por video al Secretario de Seguridad Pública

El Gobernador del Estado, Félix González Canto, indicó que investigarán la procedencia de la amenaza realizada por video al Secretario de Seguridad Pública, Salvador Rocha Vargas, puesto que se dice que no tiene nada que ver con actos políticos.






Disqus Blog NotiFórmula