lunes, 16 de marzo de 2015

El Caribe Mexicano registra buena afluencia por puente largo



El aeropuerto de Cancún registró un incremento de operaciones durante este fin de semana por el puente largo.

Prevén incremento de turismo de cruceros en Cozumel



La reactivación de Pullmantur con un Home Port en la isla creará mayor demanda del destino en materia de cruceros, afirma el director de turismo municipal, Juan González Castelán.

La Contraloría de Benito Juárez da seguimiento a casos de denuncias



La dependencia sigue recibiendo y solucionando quejas con sus sanciones correspondientes, con la meta principal de no perder ningún litigio.

Othón P. Blanco iniciará la veda electoral



También hará una redefinición de horarios para generar ahorros ante la difícil situación económica, indicó el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui.

Notarios públicos deben estar actualizados



Ante los constantes cambios, los notarios públicos deben estar actualizados, asevera Enrique Alejandro Alonso Serrato, presidente del Consejo de Notarios de Quintana Roo.

IQM denuncia desigualdad en salarios en Quintana Roo



Las mujeres continúan en la lucha por equidad de salarios en Quintana Roo, afirmó Mildred Avila, directora del Instituto de la Mujer.

Maestros recibirán bono por concepto de jubilación



El gobierno estatal realizará esta aportación, confirmó el dirigente de la sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Rafael González Sabido.

Kit Bing Wong aspira a la presidencia de la COPARMEX Cancún



La empresaria Kit Bing Wong presentó el programa de trabajo en el que se basaría, si llegará a la presidencia de la COPARMEX Cancún.

Asaltan la joyería “Orfebres and Diamond’s”, ubicada en Plaza Las Américas y lesionan a un guardia de seguridad



A mano armada y a plena luz del día, dos sujetos asaltaron la joyería “Orfebres and Diamond’s”, ubicada en Plaza Las Américas, lesionando a un guardia de seguridad con un disparo en la pierna. Uno de los empleados de la joyería logró lesionar a uno de los ladrones, al lanzarle un martillo que le pegó en la cabeza justo cuando escapaban.

Este año la Riviera Maya recibirá 10 mil turistas alemanes más que en el 2014



Para este año el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, espera 10 mil turistas alemanes más que el año pasado, índico Darío Flota Ocampo, director de la dependencia.

Anuncian obras en cinco supermanzanas de Cancún, con una inversión de 20 millones de pesos



Las supermanzanas 2, 5, 22, 23 y 52, serán beneficiadas con trabajos como alumbrado y rampas de acceso universal, anunció el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres.

Se prepara Cozumel para la entrada del nuevo sistema de justicia penal



El subprocurador de Justicia del Estado, Carlos Arturo Álvarez Escalera, anunció que ante la entrada del nuevo sistema de justicia penal se iniciarán las adecuaciones en las instalaciones de la agencia décima de Cozumel.

Liberan a sexoservidoras sospechosas de haber raptado a un menor en Cancún



El niño Plácido Emilio Marcos Pérez, quien fue raptado el martes pasado en la supermanzana 66 fue encontrado sano y salvo el viernes pasado. Las dos sexoservidoras detenidas como sospechosas de haber raptado al menor, fueron liberadas después de que el pequeño apareció en la región 247.

El clima con Rubén Borau



Cancún (Benito Juárez).
Parcialmente Nublado, 29° máxima, 30° sensación térmica, 22° mínima El Índice UV estará en 11 con una Humedad del 69%, Un 20% de probabilidad de Precipitación, la cobertura Nubosa será del 55% Aproximadamente Los Vientos serán del NE y tendrán una velocidad entre 15 a 25 km/h Baja Probabilidad de chubascos.
Playa del Carmen (solidaridad).
Parcialmente Nublado, 31° máxima, 32° sensación térmica, 20° Mínima UV: 11 Humedad: 69% probabilidad de Precipitación pluvial del 20% Nubosidad del 54% Vientos NE con velocidad entre 15 a 30 Km/h Baja Posibilidad de chubascos.

Bomberos de Benito Juárez preparan operativos para la Semana Santa



El director del cuerpo de Bomberos de Benito Juárez, Thomas Hurtado, prevé que un incremento de sus servicios para las vacaciones de Semana Santa.

Instalarán operativo radar para concientizar a los cozumeleños



El director de Seguridad Pública en la isla de Las Golondrinas, Sergio Terrazas Montes, anunció el inicio del operativo radar y Cozumel seguro.

Suspenderán acciones de gobierno a partir del 4 de abril por inicio de campañas políticas



A partir del 4 de abril se suspenderá la difusión de acciones gubernamentales por el inicio de las campañas políticas, confirmó el secretario de Desarrollo Social, Ángel Rivero Palomo.

Entrevista con Enoel Isaias Pérez, delegado de la Secretaría del Trabajo en Quintana Roo



Oferta laboral en Quintana Roo para mayores de 35 años o para personas de la segunda edad

Exhorta a la ciudadanía a denunciar irregularidades de notarios


La ciudadanía debe denunciar cualquier situación que consideren irregular de los notarios y se investigará hasta las últimas consecuencias, señaló la secretaria del Consejo de Notarios del Estado, María Cristina Torres Gómez.

Verifican iluminación en Cancún para evitar el incremento de inseguridad



El Ayuntamiento de Benito Juárez ha dado continuo mantenimiento al alumbrado público, sumando hasta ahora un 90 por ciento de efectividad, informó Carlos Enrique Ruiz, director de Servicios Públicos.

Autoridades de Benito Juárez analizarán el uso del material donado por Pemex



La donación otorgada por Petróleos Mexicanos al municipio de Benito Juárez, se destinará para la remodelación de alrededor de 300 calles, destacó Roger Espinosa Rodríguez, secretario de Obras Públicas y Servicios del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Implementarán campaña contra el delito en Othón P. Blanco



Durante este año autoridades municipales de Othón P. Blanco implementarán un programa en dos escuelas de Chetumal para involucrar a padres de familia, maestros y alumnos en acciones para disminuir los índices delictivos.

Disminuye detención de adolescentes en Solidaridad



En los primeros tres meses del año se redujo en un treinta por ciento la detención de adolescentes en Solidaridad, aseguró el director de Juzgados Cívicos Municipales de Solidaridad, Óscar Hau Cárdenas.

Enlace Urbano con Sergio Orozco



Reporte coladeras abiertas en la av. Tulum con Av. López Portillo

El mundo de los deportes con Efrain Grajeda



Llegada de Abraham Levy a Cancún.
Resultados de la liga de las Américas.
Tigres continúa con la pretemporada ante los Piratas del Caribe.
Resultados del futbol mexicano.
Resultados de la segunda división.

Disqus Blog NotiFórmula