miércoles, 17 de febrero de 2010

Cancela el presidente municipal Gregorio Sánchez Martínez, la construcción del palacio municipal en el Ombligo Verde.

El presidente municipal de Benito Juárez Gregorio Sánchez Martínez, señaló que se pospone la construcción del palacio municipal en el Ombligo Verde, pero el proyecto del Parque Bicentenario si continuará.







Reconoce la Semarnat a CAPA por el aprovechamiento y manejo del agua en Tulum.

La secretaria del medio ambiente y recursos naturales la “Semarnat”, a través del instituto mexicano de tecnología del agua el “IMTA”, entrego a la comisión de agua potable y alcantarillado de Tulum, un reconocimiento por el trabajo realizado a favor de la conservación del entorno.







Entrevista a Melissa Mendoza Díaz gerente de proyecto y desarrollo hotelero y Cesar Barrios Martínez director de filantropía de amigos de Sian Ka´an.

Señalan que la guía de planeación diseño, construcción sustentable de desarrollos turísticos en el Caribe Mexicano es fundamental para garantizar la subsistencia y preservación del ecosistema.





">


Dos sujetos propinan una golpiza a un hombre en la smz 72, después de denunciarlos por vender droga.

Después de haber denunciado a dos vendedores de droga, un hombre de 79 años de edad, fue brutalmente golpeado por los presuntos delincuentes en la supermanzana 72, luego de que fueran puestos en libertad.








Disqus Blog NotiFórmula