jueves, 8 de julio de 2010

Anuncia la recién nombrada Presidenta Interina de Benito Juárez, cambios en su administración.

La Presidenta Municipal Interina de Benito Juárez, Latifa Muza Simón, anticipó que en próximos días realizará cambios en varias direcciones de la administración a su cargo, entre los que descartó movimientos en la Secretaría de Seguridad Pública y dejó entrever la posibilidad de que su hija, Lourdes Cardona Muza, ocupe la Presidencia del DIF Municipal.

Latifa Muza Simón podrá hacer por escrito su declaración ente el MPFC.

Después de la comparecencia de Jaime Hernández Zaragoza ante el Ministerio Público del Fuero Común, la recién nombrada Presidenta Municipal Latifa Muza Simón sería citada a declarar, aunque ahora podrá hacerlo por escrito, esto lo informó el Subprocurador de Justicia en la Zona Norte, Rodolfo García Pliego.

Anticipa Julián Ricalde Magaña reunión con Roberto Borge para afinar proyectos de gobierno.

El Presidente Municipal virtual electo, Julián Ricalde Magaña, aseguró que Roberto Borge Angulo le reconoció su triunfo en una llamada telefónica que le hizo y que en los próximo días se reunirán.

Entregan constancia a los diputados electos en los distritos del Municipio de Othon P. Blanco.

Entregan constancia de mayoría a los primeros diputados electos en los distritos del Municipio de Othon P. Blanco.

Acusa la Comisión de Derechos Humanos a la SEQ, de deslindarse de las cuotas voluntarias.

Ante el cobro de cuotas de inscripción como una condicionante para inscribir a los aspirantes a estudiar en escuelas públicas de educación básica, el Enlace de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso Local, Juan Berinstain, señaló a la Secretaría de Educación de Quintana Roo, de dejar en la indefensión a los ciudadanos, al no hacerse responsable de esta obligación y delegarla a los padres de familia.

Crea la Asociación de Hoteles de Cancún pagina WEB, para incrementar sus ventas.

La Asociación de Hoteles de Cancún estrenara en breve una pagina de Internet para incrementar sus ventas a partir de esta temporada de verano, Informo el presidente de dicha agrupación Rodrigo de la Peña.

Disqus Blog NotiFórmula