miércoles, 21 de abril de 2010

Suspenden la licitación del Aeropuerto de la Riviera Maya por cuestiones económicas.

Cuestiones económicas retrasan la licitación del Aeropuerto de la Riviera Maya, asegura la presidenta de la Comisión de Turismo en el congreso estatal, Cintia Guzmán López.







Turisteros de Cancún desestiman que aminore el turismo, por el mundial de fútbol y Feria de Shangai.

Turisteros de Cancún, desestiman que la celebración de dos eventos mundiales en próximas fechas, resten afluencia turística al Caribe Mexicano.







Aumenta las denuncias ante la PGR por la intervención de comunicaciones.

Ya son cinco denuncias las que han sido presentadas ante la Procuraduría General de la República la “PGR”, relacionadas con los centros de espionaje encontrados en la supermanzana 20 y Residencial las Américas.







Comparecerá de nuevo ante el cabildo de Benito Juárez, el general Urbano Pérez Bañuelos, para detallar actividades en la operatividad policíaca.

A más tardar e próximo lunes, autoridades y regidores del Ayuntamiento de Benito Juárez, deberán reunirse nuevamente con el secretario de seguridad pública y tránsito del municipio, el general Urbano Pérez Bañuelos, para hablar de temas que giran en torno a la operatividad de la instancia policial, informó el regidor presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Ramón Valdivieso López.






Disqus Blog NotiFórmula