viernes, 22 de abril de 2011

Ocupación hotelera

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 86%
Centro de Cancún 84%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 88%
Riviera Maya 78%
Cozumel 67%
Isla Mujeres 66%

Repuntan las operaciones en el Aeropuerto de Cancún, por la temporada de Semana Santa.



El aeropuerto de Cancún prevé durante este fin de semana llegar a las 500 operaciones diarias debido a la afluencia de turismo nacional e internacional, señaló el director de Asur, Carlos Trueba Coll.

Advierte la Dirección de Desarrollo Urbano de Benito Juárez sobre operativo permanente para el retiro de anuncios espectaculares irregulares.



El operativo de limpieza de anuncios publicitarios irregulares será permanente para mantener una mejor imagen en la ciudad, afirmó el director de Desarrollo Urbano, Humberto Aguilera.

Analiza el municipio de Bacalar la estructura jurídica para la Policía Municipal.



Un periodo de seis meses tardaría el proceso de integración y conformación de la policía de Bacalar advirtió su director, Didier Vázquez Méndez.

Estima la AMAV ocupación del 90 por ciento, en Cancún y la Riviera Maya, de acuerdo a los paquetes vacacionales vendidos.



La Asociación Mexicana de Agencias de Viaje (AMAV) en Cancún, prevén durante este fin de semana, en el Caribe Mexicano, ocupaciones hoteleras del 90 por ciento.

Ocupación hotelera

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 86%
Centro de Cancún 84%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 88%
Riviera Maya 78%
Cozumel 67%
Isla Mujeres 50%

Prevén turisteros de la Riviera Maya y Cancún una ocupación del 90 por ciento en este fin de semana vacacional.



El director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, Darío flota Ocampo, señaló que en este fin de semana vacacional, se esperan ocupaciones del 90 por ciento.

Emite la “CONDUSEF” recomendaciones para la economía, de los visitantes.



El subdelegado de la Comisión Nacional de Usuarios de Servicios financieros, “Condusef”, Alberto Guedea Rincón Gallardo, llevó a cabo algunos consejos, para aquellas personas que desean salir de de viaje, durante estas vacaciones de Semana Santa.

Sigue afectando la sequía al sur del estado, se registra un nuevo incendio en Mahahual.



Se detecta un nuevo incendio forestal en el kilómetro 55 de la carretera Mahahual y hay dificultades por lo complicado de su acceso, confirmó el presidente municipal, Mario Villanueva Tenorio.

Realiza el edil de Benito Juárez, Julián Ricalde visita sorpresa a las instalaciones de Seguridad pública, para realizar un balance general.



El presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, realizó una visita sorpresa a las instalaciones de Seguridad Pública, en donde reiteró que la finalidad de su administración, es recuperar a la policía. El edil adelantó que se entregará parque vehicular para la Policía Turística y dio a conocer que ha habido 40 renuncias en la policía preventiva.

Intensificará el Gobierno del Estado, operativos sorpresa en la cárcel de Cancún, advierte el secretario de Gobierno, Luís González Flores.



No se permitirá que se disminuya la disciplina y el control al interior de la cárcel de Cancún, advirtió el secretario de Gobierno, Luís González Flores.

Aseguran armamento en una casa de seguridad ubicada en la Región 208, elementos de la Policía Preventiva de Benito Juárez.



Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron la tarde de este jueves a tres hombres y una mujer en una casa de seguridad ubicada en la Región 208 en el fraccionamiento “Villas del Sol” primera etapa. En el interior de la casa se encontraron dos armas de fuego tipo escuadra con cargadores abastecidos, además de un cargador para arma larga AK-47 mejor conocida como “Cuerno de chivo”.

Entrevista a Sebastián Uc Yam, presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto.



Plan de Trabajo para su administración.

Disqus Blog NotiFórmula