viernes, 16 de octubre de 2009

Impulsará el Travel Mart México Summit 2009, el destino para temporada alta, asegura el Gobernador del Estado, Félix González Canto

Quedó inaugurado el Travel Mart México Summit 2009, en su edición 22, con la presencia de autoridades Municipales, Estatales y Federales, donde se oferta el destino turístico a nivel mundial, lo que significa un impulso ante la temporada alta que se avecina.






No hay impedimento jurídico para que los trabajos de recuperación de playas se lleven a cabo, señala la SECTUR

Afirma el Secretario de Turismo Federal, Rodolfo Elizondo, que los trabajos para la recuperación de playas iniciarán el 20 de octubre, con la presencia del Presidente de la República, Felipé Calderón Hinojosa.






Pide edil Benitojuarense a regidores que se pongan a trabajar y dejar cuestiones partidistas a un lado

El Presidente Municipal, Gregorio Sánchez Martínez, calificó de grillos a los regidores del Ayuntamiento que señalaron la consulta pública para la venta del predio Malecón Cancún.






Entrevista a Jessica Chávez, regidora del Ayuntamiento de Benito Juárez

La regidora del Ayuntamiento de Benito Juárez, Jessica Chávez, considera que fue un gran logro la realización de la Consulta Pública para la enajenación de bienes, aunque cuestionó los resultados.






Levantan a cinco personas en el Mercado 28 e Isla Mujeres

Un comando armado de al menos cuatro personas con armas largas irrumpió en las instalaciones del Mercado 28, llevándose a cuatro locatarios en un portal de una joyería del mercado, los sicarios también levantaron a un taxista de Isla Mujeres.






Disqus Blog NotiFórmula