jueves, 21 de julio de 2011

Da a conocer la Procuraduría Federal del Consumidor “PROFECO” en Cancún, quejas contra el concierto de la cantante Shakira.



Debido a la mala organización del concierto de la cantante Shakira, la “PROFECO” recibe quejas y piden devolución de su dinero.

Pierde el Ayuntamiento de Benito Juárez, 4 millones de pesos al mes entre demandas laborales y mercantiles.



Pierde el Ayuntamiento de Benito Juárez hasta 4 millones de pesos en demandas laborales y mercantiles, señaló el tesorero municipal, Leonel Sauri Galué. Además detalló que actualmente tienen 50 demandas de este tipo.

Prevé el sector inmobiliario de Cancún, reducir la intromisión del narco en la compra y renta de propiedades.



Con la aplicación de la Ley Federal de extinción de dominio se reduce la posibilidad de que las personas que rentan o venden propiedades se vean afectadas por el narcotráfico, afirmó el vicepresidente de los inmobiliarios en Cancún, Julián Benalcazar.

Asegura la AMPI de Cancún que durante el primer semestre del año se reactivaron inversiones por más de dos mil millones de dólares.



De enero a la fecha se han reactivado proyectos inmobiliarios y turísticos en Cancún, con una inversión de más de dos mil millones de dólares, informó Juan Pablo Mirabent, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios Cancún.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 83%
Centro de Cancún 81%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 86%
Riviera Maya 75%
Cozumel 51%
Isla Mujeres 44%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $11.37 a la compra y $11.77 a la venta.
Dólar Canadiense $12.18 a la compra y $12.39 a la venta.
Euro $16.42 a la compra y $16.71 a la venta.

Centenario $21,200 pesos a la compra y $23,000 a la venta.

Da gran promoción para la entidad la posible realización del Foro Económico Mundial, afirma el gobernador, Roberto Borge Angulo.





El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, considera que para el estado seria trascendental la posible realización del Foro Económico Mundial.

Duda el comité revisor de las propuestas de Quintana Roo, para recinto del Tianguis Turístico Itinerante.





En la presentación de la propuesta de Quintana Roo para ganar la sede del Tianguis Turístico Itinerante 2012, las dudas del Comité Revisor fueron nuevamente sobre el recinto sede de este encuentro de negocios, reconoció el secretario estatal de Turismo, Juan Carlos González.

Se recuperan restauranteros de la Riviera Maya, en esta temporada de verano afirma la “CANIRAC”.





El aumento en el arribo de turistas al destino Riviera Maya a permitido que la derrama económica aumente en el sector restaurantero un 20 por ciento, afirmó César Navarro, presidente de la “CANIRAC”.

Se alistan el Cancún Center y el Cancún Messe, para sedes alternativas de la reunión del grupo de los veinte.





El Cancún Center y el Cancunmesse, se declaran listos para recibir la inspección de los organizadores de la reunión anual del G-20, que podrían efectuar la visita a fin de mes.

Alegra al alcalde Julián Ricalde, libertad del ex mandatario Gregorio Sánchez Martínez.






Da gusto al presidente municipal en Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, la liberación de Gregorio Sánchez Martínez y aseguran es una muestra de que es inocente.

Empresariado opina que se debe respetar la decisión de autoridades, ante liberación de Greg Sánchez.





El estado de derecho debe prevalecer, en el tema de la liberación de Gregorio Sánchez, afirman diversos actores del ámbito empresarial Francisco Córdoba Lira y Cristina Alcayaga.

Disqus Blog NotiFórmula