miércoles, 14 de julio de 2010

Reactiva el IFE en Cancún trámites para credencial de elector.

Al terminar la contienda local, el Instituto Federal Electoral abrió nuevamente sus puertas para el trámite de credenciales. Para ello instaló tres módulos que dan servicio de lunes a viernes de 8 a 15 horas y sábado de 8 a 12.

Nueva estrategia de SECTUR debe ser complementaria y no toral. Señalo la publirelacionista Patricia López Mancera.

La nueva estrategia de fotos y videos de la Secretaría de Turismo es buena, pero no debe ser la campaña toral de dicha dependencia en el extranjero señalo Patricia López Mancera, Presidenta de la Asociación de Relacionistas Publicas del Caribe.

Entrevista con Sara Latife Ruiz Chávez Secretaria de Turismo en Quintana Roo

La Secretaria de Turismo en Quintana Roo Sara Latife Ruiz Chávez, Hablo del primer encuentro nacional de Secretarios de Turismo de cruceros que se llevo acabo en la ciudad de Mérida, así como de la reestructuración en la promoción del destino.

Entra en operación el Grupo Antisecuestros en Quintana Roo.

Sin recursos ni armamento, el Grupo Antisecuestros ya opera en Quintana Roo, confirmo el Director de la Policía Judicial en la Zona Sur, Rafael Matos Leal.

Oficializaran la entrega de la cárcel de Cancún al Gobierno del Estado.

Este miércoles, el Ayuntamiento de Benito Juárez formaliza la entrega de la cárcel de Cancún al Gobierno del Estado, confirmo la recién designada Directora de Prevención y Readaptación Social, Verónica May Villanueva.

Disqus Blog NotiFórmula