viernes, 2 de noviembre de 2012

Prevé la OVC un repunte turístico del 70 por ciento durante los festejos del Día de Muertos.



Autoridades turísticas prevén más de un 70 por ciento de ocupación hotelera durante el puente del Día de Muertos, señala Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC).

Saturan deudos panteones de Cancún por Día de Muertos.



Cientos de familias acuden a visitar a sus difuntos a los diferentes cementerios de Cancún; a diferencia de otros años en el Panteón de los Olivos, el Ayuntamiento de Benito Juárez brindó un festival para los asistentes.

Las ganancias por el incremento de la ocupación hotelera, deberían beneficiar la zona urbana de Cancún, señalan autoridades de la dirección de Turismo Municipal.



Es necesario que el éxito de Cancún, también se refleje en la zona urbana, asegura Máximo García Rocha, director de Turismo Municipal.

Entrevista con Edgar Amilcar Alonzo Paredes, director de Tránsito de Benito Juárez.



“Cicloruta Recreativa Cancún” y operativos por Día de Muertos.

Se reúnen el presidente Julián Ricalde Magaña y el comandante Anastacio García para analizar avances en el combate a la delincuencia en Cancún.



Revisan el comandante de la 34 Zona Militar, Anastacio García y el presidente Julián Ricalde Magaña el avance en el combate de la delincuencia organizada en Benito Juárez.

Frustra la Policía Municipal de Benito Juárez robo a una sucursal bancaria en la supermanzana 24.



Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto originario de Alaska, que ingresó a una sucursal bancaria y amenazó a una cajera diciéndole que llevaba una pistola, la obligó a que le entregara todo el dinero en efectivo que tenía. El hombre fue sorprendido cuando pretendía huir del banco.

Reconoce la SINTRA infiltración de la delincuencia organizada en su sector.



Rafael Briceño Advierte el director de Comunicaciones de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA), Javier Zetina González, que la delincuencia organizada se ha infiltrado en su área.

Prevé la Asociación de Hoteles de Cancún un repunte del cinco por ciento por el puente del Día de Muertos.



El puente vacacional del Día de Muertos, que comenzará a partir de hoy y terminará el domingo cuatro de noviembre, dejará un repunte en la ocupación hotelera de hasta cinco por ciento en Cancún.

Entrevista con Adriana Velázquez Morlet, delegada del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).



Apertura del Museo Maya de Cancún.

Es un hecho la construcción del Ecopark; actualmente se definen los espacios que integrarán el proyecto, afirma el presidente del proyecto Carlos Constandse.



Para febrero o marzo del 2013, podría colocarse la primera piedra del Ecopark, informó Carlos Constandse, presidente del proyecto.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña.



-Arranca la semana número nueve de NFL.
-Jornada 16 del futbol mexicano de la Liga MX.
-León visita a Potros el domingo a las 6 de la tarde.
-Inscriben a Tena y el Tri Sub-23 al Premio Nacional del Deporte.

Disqus Blog NotiFórmula