lunes, 13 de diciembre de 2010

La dirigencia estatal del “PRI”, respalda la liberación del ex secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Salvador Rocha Vargas

La Presidenta Estatal del “PRI” en Quintana Roo, Cora Amalia Castilla Madrid, señalo que se hizo justicia dentro del marco jurídico, por ello la liberación del ex secretario de Seguridad Pública Salvador Rocha Vargas.

Se pone fecha la Procuraduría de Justicia en el Estado, para cerrar la averiguación previa en torno a la explosión registrada en el hotel Princess

Fija la Procuraduría de Justicia en el Estado un plazo de 10 días para concluir con la averiguación previa en torno a la explosión registrada en el hotel Princess de Playa del Carmen y determinar las sanciones por las irregularidades cometidas, informo el Procurador de Justicia, Francisco Alor Quesada.

Entrevista con Salvador Rocha Vargas ex secretario de Seguridad Pública en Quintana Roo

PONER TEXTO

Regidores del Ayuntamiento de Benito Juárez, preparan propuesta para la recolección de la basura

El Ayuntamiento de Benito Juárez solicitará a la “SEDUMA” que las unidades recolectoras de basura que se rentaron con los 27 millones de pesos que dio la federación, para la Cumbre Climática, se queden en Cancún hasta que se agoten esos recursos. Mientras tanto, los regidores analizan una propuesta emergente para garantizar ese servicio público.

Cierra la Cumbre del Cambio Climático en Cancún, con promesas de negociaciones

La Cumbre del cambio climático finaliza con la firma del acuerdo en Cancún, donde las partes reunidas del protocolo de “KIOTO”, aceptaron continuar con las negociaciones.

Disqus Blog NotiFórmula