martes, 27 de abril de 2010

Entrevista con el gobernador de Quintana Roo Félix González Canto.

Encabeza el Gobernador Félix González Canto, la caravana de promoción turística de Quintana Roo, en el tianguis turístico de Acapulco.

Entrevista con Jorge Hernández Presidente Nacional de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, la AMAV.

El presidente Nacional de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, Jorge Hernández, pide mayores participaciones como intermediarios entre las líneas aéreas y mayor presupuesto para la promoción del destino.

Avala el IEQROO mitin de Roberto Borge para su toma de protesta.

El Instituto Electoral de Quintana Roo, avaló la reunión Priísta efectuada el fin de semana pasado para la toma de protesta de Roberto Borge Angulo.

Comparecerán 25 funcionarios estatales, afectados por espionaje telefónico.

Más de 25 funcionarios estatales fueron intervenidos telefónicamente a través de los centros de espionaje descubiertos hace dos semanas en Cancún, esto lo dio a conocer el Procurador de Justicia del Estado Francisco Alor Quezada, quien informó que el día de hoy acudirá a la Procuraduría General de la República la “PGR”, para ampliar la denuncia que interpuso con relación a estos hechos.

Ejecutan a un policía judicial en la smz 58, y dos personas mas resultaron heridas.

Un elemento de la policía judicial fue ejecutado ayer por la tarde por un comando armado, cuando se encontraba en una gasolinera de la smz 58, en donde también resulto lesionado un medico legista y un ciudadano que cargaba gasolina en ese momento.

Disqus Blog NotiFórmula