jueves, 11 de marzo de 2010

El IFE a nivel nacional realiza prácticas para medición de tiempos en paquetes electorales con inconsistencias

El Instituto Federal Electoral realizó el muestreo de apertura de un paquete electoral de acuerdo a lo dispuesto por el Consejo Federal del IFE, para establecer a nivel nacional el tiempo y las principales,inconsistencias que se generan durante la reapertura de paquetes electorales.







Confirma la PJE, orden de aprehensión contra el regidor panista Mario Rivero por el delito de fraude

Confirma el director de la Policía Judicial, Fernando Lira Manzanero, que el regidor panista Mario Rivero Leal se encuentra prófugo de la justicia, pues existe una orden de aprehensión girada por un juzgado penal de Chiapas por el delito de fraude.







Entrevista con Sara Rincón Gallardo, presidenta de la Asociación Protectora de Animales

Interpondrá la Asociación Protectora de Animales una denuncia por las extrañas circunstancias en las que aparecieron muertos varios perros en una glorieta de la avenida Tulúm y su desaparición inmediata; supuestamente estos perros se estan utilizando para alimentar a los tigres y leones del circo Do Portugal ubicado en la avenida Kabah junto a tránsito.







Reconoce tráfico de armas por Quintana Roo el procurador de justicia Bello Melchor Rodríguez

La vulnerabilidad de las aduanas de Quintana Roo ha ocasionado el aumento del 20% en la entrada ilegal de armas, reconoció el procurador de justicia en el estado, Bello Melchor Rodríguez y Carillo.







Disqus Blog NotiFórmula