miércoles, 31 de marzo de 2010

Inaugura el Presidente de la República Mexicana Felipe Calderón, el Foro Internacional de Energía, en la Riviera Maya

Mas de 100 líderes petroleros entre consumidores y productores, participaron en el decimosegundo Foro Internacional de Energía que fue inaugurado por el Presidente de la República Felipe Caldearon.








IEQROO da a conocer la lista de Consejeros Distritales

El Instituto Electoral de Quintana Roo el IEQROO, dió a conocer la lista de ciudadanos que fungirán como consejeros y vocales en las juntas electorales distritales que tendrán bajo su responsabilidad la organización del proceso en cada uno de los distritos de la entidad.







La primera regidora Latifa Muza Simón, asumirá la Presidencia Municipal de Benito Juárez

Luego que el Alcalde de Benito Juárez, Gregorio Sánchez Martínez presentará su licencia hasta por 90 días, Latifa Muza será la encargada del despacho de la Presidencia Municipal.







Fueron dados de baja de la corporación policíaca, los policías involucrados en el secuestro del ejidatario Humberto Horacio Lara González

Sin poder reincorporarse a la Policía Preventiva, se encuentran los tres policías que fueron liberados por el juez segundo de lo penal por falta de elementos que los señalaran de haber participado en el cobro del rescate del ejidatario, Humberto Horacio Lara González. De este último, no se sabe nada sobre su paradero después de que fue liberado.







Entrevista con Carlos Durín, profesional en Dramaturgia

Carlos Durín presenta su nueva obra de dramaturgia para niños "Los navegantes del tiempo".









Disqus Blog NotiFórmula