jueves, 12 de abril de 2012

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación



Zona Hotelera Cancún 84%

Centro de Cancún 62%

Hoteles “Todo Incluido” Cancún 83%

Riviera Maya 85%
Cozumel 75%

Isla Mujeres 50%



Tipo de cambio a pesos


Dólar Americano $12.61 a la compra y $13.16 a la venta.

Dólar Canadiense $12.93 a la compra y $ 13.30 centavos a la venta.

Euro $16.98 a la compra y $ 17.47 pesos a la venta.



Centenario $25,000 pesos a la compra y $27,000 pesos a la venta

Este sábado presenta Puerto Morelos, primer festival musical y artístico con cantantes de ópera.



Se buscara que Puerto Morelos se convierta en el destino turístico cultural de la zona norte, al ofrecer diversas actividades artísticas durante este año, indico director del Fideicomiso de Promoción Turística Ernesto Muñoz.

Impugnarán precandidatos del PRD ante el “TRIFE” candidatura de Joaquín González Castro.



El dirigente de izquierda democrática nacional, Hugo Reyes, informo que el próximo martes acudirán ante el “TRIFE” para impugnar la candidatura de Joaquín González Castro como aspirante al senado en Quintana Roo en primera formula por los partidos de izquierda (PT, PRD y Movimiento Ciudadano.

Aseguran celulares, drogas, y armas blancas en la cárcel de Cancún en operativo sorpresa.


Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal Preventiva, realizaron un operativo sorpresa en la cárcel de Cancún, asegurando celulares, drogas y armas punzo cortantes.

El 25 por ciento de los accidentes laborales se deben a causa de la mala instalación de redes eléctricas, asegura la Secretaria Federal del Trabajo.



Del total de empresas en la entidad, un 30 por ciento no cumplen con la norma 29 de instalaciones eléctricas, aseguro Rogelio Márquez Valdivia, delegado de la Secretaria Federal del Trabajo.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación



Zona Hotelera Cancún 84%

Centro de Cancún 62%

Hoteles “Todo Incluido” Cancún 83%

Riviera Maya 85%
Cozumel 75%

Isla Mujeres 54%



Tipo de cambio a pesos


Dólar Americano $12.75 a la compra y $13.30 a la venta.

Dólar Canadiense $12.92 a la compra y $ 13.29 centavos a la venta.

Euro $17.01 a la compra y $ 17.49 pesos a la venta.



Centenario $25,000 pesos a la compra y $27,000 pesos a la venta

Denuncia el “PAN” la destrucción de propaganda electoral en varios municipios.



Denuncia el Partido Acción Nacional la destrucción de propaganda electoral en varios municipios y que interpondrá la denuncia respectiva ante la “FEPADE”, informó el secretario general, Miguel Martínez Castillo.

Continúan los conflictos al interior del PRD por la candidatura al Senado por la primera fórmula.



Acude la candidata al Senado del PRD en Quintana Roo, Luz María Beristaín Navarrete a la Ciudad de México, en busca del diálogo con el candidato de las izquierdas a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, para que a través de él se respete a los políticos de la entidad y no se imponga al ex priista Joaquín González Castro como el suplente de Greg Sánchez.

Por ética los diputados locales que quieran participar en el proceso federal deberían pedir licencia, considera la comisión de diputados del Congreso del Estado.



Los diputados locales que quieran participar en el proceso federal deberían pedir licencia, consideró el presidente de la Gran Comisión de Diputados Eduardo Espinosa Abuxapqui.

Analizan regidores de Benito Juárez, modificaciones al Reglamento de Tránsito y del Bando de Policía y Buen Gobierno.



Será este jueves cuando regidores analicen en pre-cabildeo las modificaciones del Reglamento de Tránsito y del Bando de Policía y Buen Gobierno en donde se establece que las personas que conduzcan alcoholizadas no tengan derecho a fianza y sean arrestados de manera inmediata, indicó el secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez, Eduardo Galaviz Ibarra.

El Servicio de Administración Tributaria “SAT” da a conocer las herramientas para llevar a cabo la declaración anual.



El contribuyente cuenta con herramientas en internet para llevar a cabo su declaración anual de forma correcta y a tiempo, señaló el encargado de contribuyentes en la zona norte del estado, Alejandro Roque Díaz.

Confiesa empleado de la empresa “Bachoco” haber planeado robo.



El empleado de la empresa “Bachoco” que supuestamente había sido víctima de un asalto, confesó haber participado junto con dos sujetos más en el robo, aunque aseguró que fue obligado, informó la Policía Judicial del Estado “PJE”

No bajaremos la guardia, señaló el secretario municipal de Seguridad Pública, Jesús Aíza Kaluf, por los mensajes de amenaza a la corporación encontrados en los cuerpos de los ejecutados de la región 206.



El secretario municipal de Seguridad Pública, Jesús Aíza Kaluf, aseguró que el mensaje encontrado en el lugar donde fueron hallados los dos ejecutados de la región 206, no los amedrentará ni los hará bajar la guardia, pues cuentan con el personal, equipo y armamento suficiente, para hacer frente a cualquier agresión.

Sección cultural con Anita Hernández



Donativos de libros en la glorieta el ceviche, el 14 abril de 12 a 18 horas para proyecto de biblioteca.

Recomendación libro la Cristiada por Jean Meyer el conflicto entre la iglesia y el estado en 1926 - 1929

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña.



Los Tigres de Quintana Roo sumaron su 5ta derrota consecutiva en el segundo juego de la serie ante los Rojos del Águila de Veracruz

Yovanni Gallardo consiguió su primera victoria de la temporada con los Cerveceros de Milwakee 2-1 ante los Cachorros de Chicago

Chivas cayó 2 por cero ante Veles y necesita un milagro en Ecuador para que no lo eliminen de la Libertadores

Disqus Blog NotiFórmula