miércoles, 18 de abril de 2012

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 72
Centro de Cancún 38%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 72%
Riviera Maya 85%
Cozumel 74%
Isla Mujeres 41%

Tipo de cambio a pesos

Dólar Americano $12.62 a la compra y $13.17 a la venta.

Dólar Canadiense $13.12 a la compra y $ 13.33 centavos venta.

Euro $16.95 a la compra y $ 17.43 pesos a la venta.

Centenario $24,250 pesos a la compra y $26,250 pesos a la venta.

Analiza sanciones la Secretaría de Transporté y Vialidad en Benito Juárez, para empresas de transporte público que no cumplieron con el retiro de propaganda política de sus unidades.



Sin detallar el monto de la multa, las empresas de transporte público urbano serán sancionadas por incumplir con el retiro de propaganda electoral de sus unidades, señaló el secretario general del ayuntamiento de Benito Juárez, Eduardo Galaviz Ibarra.

Anuncia grupo “Xcaret” el programa de festividades para el 2012 que inicia con la Travesía Maya.



El grupo Xperiencias Xcaret invertirá 40 millones de pesos en su programa de eventos para celebrar el fin del calendario Maya, informó su director corporativo, Carlos Constandse.

Con el objetivo, de concientizar y crear una cultura del cuidado del agua, la empresa “Aguakan” prepara por cuarto año consecutivo el rally del agua.



La empresa “Aguakan” prepara el rally del agua para principios de mayo, con la participación de 15 equipos de jóvenes, informo la encargada de relaciones con la comunidad, Alejandra Mayorga.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 72
Centro de Cancún 38%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 72%
Riviera Maya 85%
Cozumel 74%
Isla Mujeres 41%

Tipo de cambio a pesos

Dólar Americano $12.62 a la compra y $13.17 a la venta.
Dólar Canadiense $13.12 a la compra y $ 13.33 centavos venta.
Euro $16.95 a la compra y $ 17.43 pesos a la venta.

Centenario $24,250 pesos a la compra y $26,250 pesos a la venta.

Se apunta la universidad del Caribe, para estudio imparcial sobre “Home Port”.



La universidad del Caribe, estaría dispuesta a realizar un estudio neutral, sobre el proyecto del “Home Port” de Calica, informo su rector Arturo Escaip Manzur.

Se tomará en cuenta a la ciudadanía para la realización de obras de infraestructura urbana en Benito Juárez, afirmó el primer edil Julián Ricalde.



El Ayuntamiento de Benito Juárez realizará obras de movilidad con consenso de la ciudadanía a fin de que en realidad se beneficie a la población, indicó el presidente municipal, Julián Ricalde Magaña.

Buscan organismos empresariales de Cozumel posesionar a la isla como destino de convenciones y turismo deportivo.



Refrendan organismos auge que está teniendo Cozumel en materia de turismo con la realización de convenciones y eventos deportivos, tales como la próxima Convención Nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias en mayo próximo, así como el medio Ironman y el Ironman, entre otros.

Autoridades encargadas de la promoción de la Riviera Maya atraerán turismo especializado en el estudio de aves de Costa Rica y Estados unidos.



Promoveran la Riviera Maya como destino ornitologico para captar mayor numero de divisas de parte de este turismo de alta plusvalía.

Desecha la comisión de justicia solicitud de juicio político contra Félix González Canto.



La comisión de justicia de Quintana Roo, determino por mayoría desechar la solicitud de juicio político contra Félix González Canto.

Denuncia contrayente y miembro de la Comunidad Lésbico Gay anulación de matrimonios en Quintana Roo.



Los matrimonios homosexuales que lograron concretarse el año pasado en Quintana Roo, fueron anulados por la Dirección Estatal del Registro Civil, señaló una de las contrayentes y miembro de la Comunidad Lésbico, Gay, Bisexual y Transgénero (LGBT) en la entidad, Patricia Novelo Infante.

Detecta el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad Y Calidad Agroalimentaria “SENASICA”, casos de acaro rojo en sur y norte del estado.




Preocupa a las autoridades de sanidad vegetal la presencia del acaro rojo en la zona sur que afecta principalmente palmas y palmeras luego que se detectara en Cancún.

Confiesa líder de sicarios detenidos en paraíso maya, haber participado en barias ejecuciones.




Los sicarios detenidos por la Policía Municipal la noche del lunes después de que intentaron ejecutar a un taxista, están relacionados en varios hechos delictivos según se ha desprendido de sus primeras declaraciones.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña

Disqus Blog NotiFórmula