jueves, 11 de noviembre de 2010

Insistirá el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe que se bajen los Valores Catastrales como estaban en el 2007.

La Presidenta del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, Cristina Alcayaga, señalo que habrá nuevas reuniones con el Presidente Municipal de Benito Juárez Jaime Hernández Zaragoza, para analizar la situación del incremento al Predial.

Ponen fecha la Contraloría del Estado, a 4 Dependencias del Gobierno para la segunda entrega recepción

Cuatro Dependencias de Gobierno enfrentan problemas en el proceso de entrega recepción debido a que no han podido solventar las observaciones efectuadas por la Auditoria Superior de Fiscalización, reconoce el Secretario de la Contraloría, Francisco Flota Medrado.

Augura la Asociación de Hoteles de Cancún buena temporada de invierno, con la entrada del nuevo vuelo de British Airways, Cancún Londres.

La línea aérea British Airways, reportó vuelos casi vendidos en su totalidad para la temporada invernal, informó el Presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún Rodrigo de la Peña.

Sigue en espera la delegación de Puerto Morelos de la ayuda en especies para recibir a más de 6 mil personas para COP-16.

Alrededor de seis mil personas de organizaciones civiles se concentrarán en Puerto Morelos para realizar sus actividades culturales durante los 12 días en que se llevará a cabo la Cumbre de Cambio Climático COP 16. Señalo el Delegado Francisco Mendoza Reyna.

Arraiga la “SIEDO” al narcomenudista Carlos Antonio Mendoza Ayala “alias la araña” detenido en el fraccionamiento Hacienda Real del Caribe.

Como Carlos Antonio Mendoza Ayala fue identificado el narcomenudista apodado “la araña”, quien fue detenido el pasado lunes en el fraccionamiento Hacienda Real del Caribe.
Ayer por la mañana, personal de la Subprocuraduría de Investigación Especializada (SIEDO) con apoyo del Ejército, fueron por él a la Subprocuraduría de Justicia en la Zona Norte, para llevarlo a la ciudad de México en calidad de arraigado.

Disqus Blog NotiFórmula