jueves, 7 de abril de 2011

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 60%
Centro de Cancún 54%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 71%
Riviera Maya 83%
Cozumel 63%
Isla Mujeres 43%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $11.51 a la compra y $11.91 a la venta.
Dólar Canadiense $12.19 a la compra y $12.39 a la venta.
Euro $16.70 a la compra y $17.00 a la venta.

Centenario $19,600 pesos a la compra y $21,000 a la venta.

Reconocen autoridades estadounidenses, que los narcotraficantes están uniendo esfuerzos con agrupaciones terroristas.



Los grupos de delincuencia organizada están uniendo esfuerzos con otros con fuerzas ideológicas radicales como los Talibanes y la Guerrilla Colombiana para tener más poder y buscar nuevas estrategias de operación, aseguró William R. Brownfield, subsecretario adjunto de la Oficina de Asuntos Internacionales de Procuración de Justicia y Narcotráfico de los Estados Unidos.

Da espaldarazo el gobernador de Quintana roo Roberto Borge Angulo, al general Bibiano Villa para hacer los cambios necesarios en la Secretaria de Seguridad Pública.



El general Bibiano Villa tiene todo el apoyo del gobierno del Estado para efectuar movimientos y reestructuración en la Secretaria de Seguridad Pública, afirma el gobernador Roberto Borge Angulo.

Refuerzan la vigilancia en la cárcel de Cancún, luego de que un sujeto intentará ingresar armas de grueso calibre.



La vigilancia dentro y fuera de la cárcel se ha intensificado a partir de anoche tras haberse detectado un sujeto que pretendía ingresar 2 armas largas.

Deja la administración de Román Quian Alcocer, una deuda de 160 millones de pesos a la comuna de Solidaridad.



El presidente Municipal de Solidaridad, Román Quian Alcocer, aseguró que la deuda que dejará su administración asciende a 160 millones de pesos.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 60%
Centro de Cancún 54%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 71%
Riviera Maya 83%
Cozumel 64%
Isla Mujeres 43%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $11.52 a la compra y $11.92 a la venta.
Dólar Canadiense $12.19 a la compra y $12.39 a la venta.
Euro $16.76 a la compra y $17.06 a la venta.

Centenario $19,600 pesos a la compra y $21,000 a la venta.

Considera la Secretaria de Hacienda necesario buscar esquemas para sustituir los ingresos que dejaba la tenencia vehicular.



Deberán buscar el Estado y los Municipios nuevos esquemas para obtener ingresos ante la próxima eliminación de la tenencia vehicular, advirtió el presidente de la Comisión de Hacienda en el Congreso, Freddy Marrufo Martín.

Se debe diferenciar los destinos turísticos con las zonas con violencia y narcotráfico en el país, reconoce director de la Policía Única de Colombia, el general Oscar Naranjo Trujillo.



Los destinos turísticos como Cancún, no deben estigmatizarse como sitios de narcotráfico y violencia, pues esto demerita sus atractivos y espanta al futuro visitante, afirmó, el general Oscar Naranjo Trujillo, director de la Policía Única de Colombia.

En completa calma y sin incidentes, se da la marcha contra la violencia y la inseguridad inspirada por el asesinato del hijo del poeta Javier Sicilia.



En calma y sin contratiempos, transcurrió la marcha por la paz convocada por la iniciativa privada en Cancún, la cual se sumó a varias ciudades del país, para exigir a las autoridades un clima de tranquilidad.

A 5 días de haber iniciado la recolecta, la Cruz Roja de Cancún logra recaudar 192 mil pesos.



En los primeros cinco días de colecta, la Cruz Roja recaudó 192 mil pesos, pero la meta son 2 millones de pesos señaló su director, Ricardo Portugal Zubieta.

Empresarios de Cancún piden a la SEDETUR, los representen dignamente antes la autoridades nacionales se internacionales.



Empresarios de Cancún, piden que en su nueva etapa, la Secretaria de Turismo Estatal (Sedetur) sea un digno embajador de Quintana Roo, y que cumpla con los retos que supone la industria turística a nivel nacional e internacional, declaró Francisco Córdoba Lira, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe y Cristina Alcayaga, empresaria.

Cuestiona el PRD conformación del gabinete de Roberto Borge Angulo.



Delibera la fracción del PRD en el Congreso del Estado, los nombramientos en el gabinete de Roberto Borge Angulo ya que consideran que son una extensión de la administración pasada, dijo el coordinador perredista, Antonio Meckler Aguilera.

Disqus Blog NotiFórmula