martes, 21 de junio de 2011

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 66%
Centro de Cancún 35%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 75%
Riviera Maya 64%
Cozumel 53%
Isla Mujeres 37%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $11.54 a la compra y $11.94 a la venta.
Dólar Canadiense $11.95 a la compra y $12.32 a la venta.
Euro $16.86 a la compra y $17.16 a la venta.

Centenario $20,500 pesos a la compra y $22,000 a la venta.

Da a conocer "México Travel Channel”, primer canal turístico del país.




El primer canal turístico del país, lanza el proyecto rutas de Quintana Roo, con el cual se busca difundir al Caribe Mexicano, a nivel nacional e internacional.

Buscan hoteleros de Cancún, encuentro con el gobierno del estado para conocer cuánto dinero queda en el fidecomiso de recuperación de playas.




Los hoteleros no quitan el dedo del renglón, siguen a la espera de que los convoquen para conocer tanto el tema de los recursos que aún quedan en el Fideicomiso de Recuperación de Playas como los planes para prevenir la pérdida de playas, informó el presidente de los hoteleros de Cancún, Rodrigo de la Peña.

Las planillas de candidatos a la alcaldía de Puerto Morelos, no cuenta con el registro de género que pide el comité de lecciones.




El presidente del Comité de Elección de Benito Juárez, Rafael Quintanar González, declaró que se encontraron inconsistencias en el proceso de registro de planillas.

Busca campaña de prevención de accidentes, concientizar sobre conducir alcoholizado, hablando por teléfono o de forma temeraria.




Da a conocer la Cruz Roja, y empresas de transporte y Tránsito Municipal, campaña de prevención de accidentes automovilísticos, informó el director de la Cruz Roja en Cancún, Ricardo Portugal.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 66%
Centro de Cancún 35%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 75%
Riviera Maya 64%
Cozumel 54%
Isla Mujeres 35%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $11.60 a la compra y $12.00 a la venta.
Dólar Canadiense $12.01 a la compra y $12.21 a la venta.
Euro $16.83 a la compra y $17.13 a la venta.

Centenario $20,500 pesos a la compra y $22,000 a la venta.

Pide ex agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Justicia en la Zona Norte, su reinstalación después de haber sido absuelto por un juez, por delitos de delincuencia organizada y contra la salud.




Después de haber sido absuelto de los delitos de delincuencia organizada y contra la salud, David Lozano Antillón se presentó en la Subprocuraduría de Justicia en la Zona Norte, para solicitar su reinstalación como agente del Ministerio Público del fuero común. El subprocurador general de Justicia del Estado, Juan Ignacio Hernández Mora, informó que el regreso de Lozano Antillón a la dependencia, obedecerá a su situación laboral actual.

Reporta la dirección de la “ZOFEMAT” en Benito Juárez, recaudación del ochenta por ciento de los contribuyentes.




El director de la Zona Federal Marítimo Terrestre en Benito Juárez, Sergio Esquivel, declaró que el 80% de los mil 500 contribuyentes paga a tiempo el derecho de Zona Federal.

Pide la “CONACULTA”, fomentar cultura y tradiciones en destinos de playas.




Destinos de playa deben complementarse con atractivos históricos y culturales y beneficiar a las comunidades indígenas, señaló la directora de Patrimonio Cultural y Turismo “CONACULTA”, Tania Carrasco.

Inicia el ayuntamiento de Benito Juárez, el registro de funcionarios de casillas para el proceso electoral de las delegaciones de Leona Vicario, Bonfil, y la alcaldía de Puerto Morelos.




Se registran 200 ciudadanos quienes pretenden participar en los próximos comicios electorales como funcionarios de casillas en las delegaciones y alcaldía del municipio de Benito Juárez.

Diputadas del Congreso del Estado, manifestaron su preocupación por posibles presiones, para que Gabriela Medrano pida licencia.




Preocupa a la diputada Leslie Berenice Baeza Soto, la posible solicitud de licencia que pediría la diputada Gabriela Medrano del Partido Verde Ecologista de México en los próximos días.

Acciones gubernamentales dependerán de la disponibilidad de recursos asegura la “COPLADE”.




La falta de recursos sería una limitante para cumplir las metas que se establezcan en el Plan Estatal de Desarrollo el cual se analiza y somete a consideración a través de foros de consulta, advirtió el director del Comité de Planeación para el Desarrollo, “COPLADE”, Gustavo Guerrero.

Disqus Blog NotiFórmula