martes, 14 de julio de 2009

Será este 15 de julio cuando la empresa Mexicana de Dragados, inicie con los trabajos de recuperación de playas

El primero de septiembre iniciará el vertido de casi siete millones de metros cúbicos de arena en playas de Cancún, Playa del Carmen y Cozumel, informaron en conferencia conjunta el Gobernador del Estado Félix González Canto y el Secretario de Turismo Rodolfo Elizondo Torres.






Regidores del Ayuntamiento de Benito Juárez, piden la renuncia del Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología

En base al informe que presente el Director de Desarrollo Urbano y Ecología, Javier de la Vega, los regidores del Ayuntamiento de Benito Juárez, Latifa Muza y Ricardo Velasco, estarán pidiendo su renuncia al cargo pues su trabajo ha dejado mucho que desear.






Militantes del PAN piden la cabeza de su dirigente estatal Sergio Bolio Rosado

Ante los pésimos resultados que obtuvo el Partido Acción Nacional el “PAN” en Quintana Roo, al menos unos 50 militantes en representación de manera estatal, tomaron las instalaciones de la dirigencia nacional y pidieron la destitución de su dirigente estatal, Sergio Bolio Rosado.






Inauguran curso denominado “Metanfetaminas y Laboratorios Clandestinos” dirigido a elementos de la PGR y PJE

Ayer fue inaugurado el curso denominado “Metanfetaminas y Laboratorios Clandestinos” dirigido a elementos de la Policía del Estado “PJE” y de la Procuraduría General de la República “PGR”, por parte del personal del departamento antidroga de la embajada de Estados Unidos.






Disqus Blog NotiFórmula