viernes, 17 de septiembre de 2010

Reforzarán medida de vigilancia en la cárcel de Cancún, ante latente motín o fuga.

Ante la posible amenaza de un motín o fuga en la cárcel pública de Cancún, las medidas de seguridad se han implementado por parte de la Policía Estatal Preventiva.

Ya tenia conocimiento la Secretaría de Seguridad Publica de Quintana Roo. Del atentado contra los festejos patrios en Benito Juárez.

Confirma el Secretario de Seguridad Pública que ya tenía conocimiento de la existencia de personas que pudieran efectuar un atentado durante la celebración de las fiestas patrias.

Quedan a disposición de la “PGR” los 6 detenidos en rancho viejo, que planeaban disturbio en ceremonia del grito de independencia.

Los 6 detenidos por el Ejército y la Policía Judicial del Estado en la zona de rancho viejo, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República.

Obstine la Secretaría de Salud en Quintana Roo recursos federales para contingencia por tormenta tropical “KARL”.

Doce millones de pesos adicionales tendrá la Secretaría de Salud para atender posibles brotes de enfermedades tras las intensas lluvias ocasionadas por la tormenta tropical KARL, confirmo el titular de la dependencia, Juan Carlos Azueta.

“OVC” ofrece información por internet a delegaciones asistentes al “COP-16”.

La Oficina de Visitantes y Convenciones y la Secretaría de Relaciones Exteriores, ofrecen información vía internet sobre hoteles y atractivos de Cancún, a países asistentes a la cumbre del cambio climático “COP- 6”, señalo el director de la “OVC” Jesús Almaguer.

Disqus Blog NotiFórmula