martes, 13 de abril de 2010

Interpone queja el PAN ante el IEQROO por anomalías en la selección de consejeros distritales.

Interponen PAN y PRD juicios de revisión constitucional ante el Instituto Electoral de Quintana Roo el IEQROO por la designación de consejeros distritales, confirmo la representante del PAN ante ese órgano electoral, Mayuli Martínez Simón.






Respaldo total del partido verde ecologista de México a Roberto Borge Angulo.

El líder nacional del partido verde ecologista de México el PVEM, Jorge Emilio González Martínez, comprometió a Roberto Borge Angulo el candidato del PRI a la gubernatura, al promover un decálogo que contiene los temas más importantes del partido, que le dio mas de 2 millones de votos en la elección pasada.






Podría revocarse la aprobación del polígono poniente, por los argumentos de la SEDESOL sobre las densidades aprobadas.

La regidora Berenice Polanco Córdova, dijo que luego de que la Subsecretaría de la SEDESOL, Sara Thoperson, indicara que dicha instancia no cuenta con los documentos que autorizan la creación del polígono norponiente, mientras tanto la autorización emitida previamente por el cabildo podría ser revocada.






Rinden su declaración preparatoria los ZETAS detenidos en la balacera de valle verde.

En los juzgados cuarto de distrito y tercero de lo penal, rindieron sus declaraciones preparatorias los tres presuntos “ZETAS” detenidos el pasado jueves después de un enfrentamiento con policías judiciales y que fueron consignados por secuestro, asociación delictuosa y portación de armas de fuego de uso exclusivo del ejército y fuerzas armadas.






Disqus Blog NotiFórmula