martes, 15 de marzo de 2011

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales

Ocupación
Zona Hotelera 79%, Centro de Cancún 42%, Hoteles “Todo Incluido” 80%, Riviera Maya 82%, Cozumel 80%, e Isla Mujeres 48%


Tipo de cambio
Dólar americano $11.72 pesos a la compra, y $12.12 pesos a la venta.
Dólar canadiense $12.02 pesos a la compra y $12.39 a la venta.
Euro a la compra $16.63 pesos y a la venta $16.92 pesos.

Centenario $19,600 pesos a la compra y $21,000 a la venta.

Asciende a un 50 por ciento la morosidad en la declaración de impuestos, advierte el servicio de administración tributaria de Cancún.



Durante el año pasado 12 mil contribuyentes no llevaron a cabo su declaración de impuestos en la Zona Norte de Quintana Roo, lo que significa una morosidad del 50 por ciento, señaló el encargado del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en Cancún, Alejandro Roque Díaz.

Restauranteros del Sur del Estado ponen en duda la designación del general retirado, Carlos Bibiano Villa Castillo, como nuevo secretario de Seguridad Pública en el Estado.




Porque desconocen la trayectoria del general retirado, Carlos Bibiano Villa Castillo, restauranteros del sur de la entidad ponen en tela de juicio que sea la mejor opción que requiere la Secretaria de Seguridad Pública en el Estado.

Reporta la “Profeco” de Cancún, un incremento de quejas, en los servicios de televisión de paga y talleres mecánicos.




Al conmemorarse el Día Mundial del Consumidor, la Procuraduría Federal del Consumidor “Profeco” alertó sobre dos giros que son riesgosos ante la mala prestación de servicios que ofrecen.

Investiga la Policía Judicial del Estado el hallazgo de 4 cuerpos calcinados en la región 260.



Elementos de la Policía Judicial del Estado y peritos realizaron una inspección ocular en el lugar en donde fueron encontrados los 4 cuerpos calcinados.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera 79%, Centro de Cancún 42%, Hoteles “Todo Incluido” 80%, Riviera Maya 82%, Cozumel 80%, e Isla Mujeres 48%


Tipo de cambio
Dólar americano $11.62 pesos a la compra, y $12.02 pesos a la venta.
Dólar canadiense $12.11 pesos a la compra y $12.31 a la venta.
Euro a la compra $16.50 pesos y a la venta $16.78 pesos.

Centenario $19,600 pesos a la compra y $21,000 a la venta.

Liberan a escolta del edil, Jaime Hernández, detenido por encañonar al director de la Policía Judicial del Estado, Jesús Cárdenas Soto.



El escolta del presidente municipal, Jaime Hernández Zaragoza, fue liberado tan solo en unos minutos después de haber sido detenido por encañonar al director de la Policía Judicial del Estado, Jesús Cárdenas Soto.

Entrevista con Jesús Cárdenas Soto, director la Policía Judicial del Estado.



Altercado con escolta del presidente municipal, Jaime Hernández.

Aclara la “SEQ”, que el predio de las Villas Juveniles del CREA no busca cambio de uso de suelo.




El secretario de Educación de Quintana Roo, Eduardo Patrón Azueta, asegura que existe una confusión, en el cambio de uso de suelo, por que no es para el terreno del “crea”, sino para un predio aledaño.

Jurídico y Secretaria General de la comuna de Solidaridad entran en controversia por concesionar la vía pública, a la asociación civil “APIR”.



Entran en gran controversia funcionarios del Ayuntamiento de Solidaridad tras concesionar la vía pública a empresario de la Asociación de Propietarios e Inversionistas de Quintana Roo y la Riviera Maya.

Resalta el Consejo de Promoción Turística de México “CPTM” valores de México en su campaña internacional.




El Consejo de Promoción Turística de México “CPTM” lanza su campaña internacional de México, dando énfasis en los valores de sus destinos turísticos, declaró director de publicidad y mercadotecnia de dicha dependencia, Javier Aranda Pedrero.

Afecta afluencia de turismo estadounidense, la inseguridad en el país reconoce el gobierno estatal.



Reconoce el gobernador del estado, Félix González canto una disminución en la afluencia de turismo norteamericano a consecuencia de los niveles de violencia que se vive en el país

Confirma el consulado de España en Cancún, un repunte de turismo español para el término de la Semana Santa.



Después de la Semana Santa se espera un incremento en vuelos y afluencia de turistas de españoles al Caribe Mexicano, confirmó cónsul de España en Quintana Roo, Javier Marañon.

Cancún será sede de la primera reunión internacional sobre influenza en animales y humanos, anuncia el Sector Salud Federal.



El secretario de salud de México, José Ángel Córdova Villalobos, anticipó que Cancún será sede de la primera reunión internacional sobre influenza animal y humana que permitirá analizar las estrategias para atender esta problemática.

Disqus Blog NotiFórmula