miércoles, 25 de noviembre de 2009

Analiza el Ayuntamiento de Benito Juárez, institución bancaria para crédito

Se definirá esta semana la institución bancaria con que se contratará el empréstito aprobado por el congreso, la mejor propuesta financiera es la de HSBC, explicó el Edil Benitojurense Gregorio Sánchez Martínez.






Diputados del Congreso darán a conocer de forma detallada el paquete fiscal para el 2010 a las Secretarías Estatales

A seis días de haber dado entrada al paquete fiscal del ejecutivo para el 2010, en el Congreso del Estado todavía no tienen fecha para la comparecencia de los Secretarios de Estado para explicar de forma detallada las acciones a realizar y los montos requeridos para el próximo año, afirmó el Diputado Gustavo García Bradley.






Amenaza el edil Gregorio Sánchez, tiradero de basura a cielo abierto, de rechazar la SEDUMA la construcción del relleno sanitario en parcelas 89-90

El Presidente Municipal Gregorio Sánchez Martínez, amenazó con tirar la basura a cielo abierto si la respuesta de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, no es la favorable para construir la nueva celda del relleno sanitario en las parcelas 89-90.






Suman esfuerzo autoridades municipales de Tulum y ambientalistas para la conservación del entorno en Akumal

Autoridades y organismos independientes firmaron ayer un acuerdo de colaboración para el seguimiento de las estrategias de planificación para la conservación de Akumal, en el Municipio de Tulum.






Disqus Blog NotiFórmula