viernes, 31 de diciembre de 2010

Se retomará en enero el proyecto de movilidad de transporte en Benito Juárez, asegura el Alcalde Jaime Hernández

En enero se revisará a fondo el proyecto del sistema de movilidad del municipio de Benito Juárez para darle soluciones concretas y viables en lo referente a tarifas, autobuses, paraderos, fideicomiso y reglas para los concesionarios del transporte público, afirmó el Alcalde de Cancún, Jaime Hernández Zaragoza.

Necesario que el Ayuntamiento de Benito Juárez, finiquite la donación del predio de la cárcel de Cancún para deslindar responsabilidades, asegura la Secretaría de la Comuna.

El predio de la cárcel de Cancún es una tarea pendiente, comentó el Secretario de la Comuna de Benito Juárez, Tomás Contreras Castillo, quien agregó que es importante que el cabildo entregue en donación al Gobierno del Estado el predio que actualmente ocupa.

Entrevista con Darío Flota Ocampo Presidente del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya

Balance del segundo semestre del año.

En riesgo la inversión en el Caribe Mexicano, por el retraso del aeropuerto de la Riviera Maya ante el hallazgo de vestigios arqueológicos asegura la “APIRQ”

El retraso del aeropuerto de la Riviera Maya por el hallazgo de vestigios arqueológicos podrían desalentar la inversión en el Caribe Mexicano, afirmó el Presidente de la Asociación de Propietarios e Inversionistas de la Riviera Maya y Quintana Roo “APIRQ”, Antonio Cervera León.

Confirman la participación de Playa del Carmen en la trigésimo primera edición de la feria de la “FITUR” 2011, en España.

El Director General de Turismo en el Municipio de Solidaridad, Jesús Pastor Medina, confirmo la participación de Playa del Carmen en la Feria Internacional de Turismo en España “FITUR” 2011.

Sentencian a 20 años de prisión al cubano Ditsan Farradaz Ulloa alías “El Primo” involucrado en tráfico de cubanos.

Después de más de un año de estar preso en la cárcel pública de Cancún, el Juzgado Segundo de Distrito dictó sentencia en contra del cubano Ditsan Farradaz Ulloa (a) “El Primo”, quien fue detenido en septiembre del 2009, cuando custodiaba a 15 cubanos indocumentados que permanecían secuestrados en un domicilio de la supermanzana 75.

Disqus Blog NotiFórmula