martes, 22 de junio de 2010

El Centro Nacional de Evaluación de Exámenes de Confianza no reconoce las pruebas aplicadas en Quintana Roo.

No reconoce el Centro Nacional de Evaluación los exámenes de confianza aplicados a policías de Quintana Roo debido a que no se cuenta con el Centro Estatal de Evaluación, reconoció el Secretario Ejecutivo de la Secretaría de Seguridad Publica, Ignacio Hernández Mora.

Autoridades penitenciarias del estado reconocen vulnerabilidad en cárceles por sobrepoblación.

Vulnerables las cárceles del estado ante los índices de sobrepoblación, reconoció el Director de Prevención y Readaptación Social, Eduardo Ortega Martel.

Entrevista con el Senador de la Republica Carlos Navarrete Ruiz Coordinador del Grupo Parlamentario de la Revolución Democrática.

El día de hoy arribo el Senador de la Republica Carlos Navarrete Ruiz, Coordinador del Grupo Parlamentario de la Revolución Democrática, para respaldar las campañas del candidato a la gubernatura Gerardo Mora Vallego, Y de los candidatos a presidentes Municipales del PRD y de la coalición, asegurando que el PR dará la sorpresa aquí en Quintana Roo.

Entrevista con el Paul Michell Carrillo Caceres candidato de Quintana Roo Avanza a la Diputación por el Distrito X.

El candidato de Quintana Roo Avanza a la Diputación por el Distrito X Paul Michell Carrillo Caceres, habrá de la necesidad social y del rezago de servicios públicos en distrito, por lo que una de sus propuestas de campaña será la de la aplicación de los recurso

Se niega a renunciar el Director de Protección Civil en Benito Juárez Rubén Avalos acusados de enriquecimiento ilícito.

El Director de Protección Civil en Benito Juárez, Rubén Avalos Gutiérrez, se negó a renunciar a dicho cargo, pese a que se lo solicitara el Secretario General del Ayuntamiento Lenin Zenteno Ávila.

Se ven afectados Asociados Náuticos de Cancún, por hechos violentos.

El Presidente de la Asociación de Náuticos de Cancún Roberto Díaz Abraham, señalo que actos de violencia en Cancún propician cancelaciones de los turistas.

Disqus Blog NotiFórmula