martes, 16 de marzo de 2010

Presenta el Gobernador del Estado su V Informe de Gobierno entre marchas y plantones

En la marco de su V Informe de labores el Gobernador del Estado Félix González Canto afirmó que ejercerá su mandato hasta el último momento, aun cuando se tenga un gobernador o gobernadora electa.







Entrevista con Sergio Bolio Rosado, Presidente del PAN

Opinión sobre el V Informe de labores del Gobernador Félix González Canto.







Entrevista con Rafael Quintanar dirigente estatal del PRD en Quintana Roo

El dirigente estatal del PRD expresó su opinión sobre el V Informe de labores del Gobernador Félix González Canto.







Entrevista con Cora Amalia Castilla Madrid, Presidenta del PRI

La presidenta del PRI en el Estado dio a conocer su opinión sobre el V Informe de labores del Gobernador Félix González Canto.







Los aspirantes del PRI no conocerán el nombre de la empresa encuestadora; afirmo la dirigente nacional Beatriz Paredes

A fin de evitar acusaciones e ingerencias, la dirigente nacional del PRI Beatriz Paredes, señaló que ninguno de los 5 aspirantes a la gubernatura de Quintana Roo, conocerá el nombre de la empresa encargada de levantar las encuestas de posicionamiento de los candidatos.







Considera el Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, un riesgo para la actividad turística, el “Warnig” emitido por los Estados Unidos

De forma directa el empresariado de la Riviera Maya, considera que afectará la actividad turística la ejecución de los dos diplomáticos del consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez, debido a que los “Warning” lanzados por esa nación inhibirían el flujo de visitantes norteamericanos, indicó el Vicepresidente del CCE, Gerardo Valadez Victorio.






Disqus Blog NotiFórmula