lunes, 15 de febrero de 2010

El diputado Francisco Amaro contradice al edil Gregorio Sánchez, al señalar que aun no gana el amparo para la construcción de la Plaza Bicentenario.

Califica de marrullera el diputado Francisco Amaro, las declaraciones del presidente municipal Gregorio Sánchez Martínez, al señalar que ya ganaron el amparo promovido para la construcción de la Plaza Bicentenario.






El gobernador del estado Félix González Canto clausuró este fin de semana el VIII Foro Nacional de Turismo 2010.

Con gran existo transcurrió el VIII Foro de Turismo Nacional Cancún 2010, donde el consejo de promoción turística de México dio a conocer sus estrategias de promoción turística para este año, además presentó una campaña que buscará cambiar la percepción del turista extranjero, en cuanto a la inseguridad y la insalubridad en los destinos turísticos del país, dicho evento fue clausurado por el gobernador del estado Félix González Canto.






Entrevista con Fernando Martí, precursor del VIII Foro de Turismo Nacional Cancún 2010

El organizador de VIII Foro Nacional de Turismo Cancún 2010, Fernando Martí, señaló de satisfactorios los resultados obtenidos en la clausura de la reunión de turismo, además indicó que se cumplieron las expectativas esperadas.






Entrevista a Berenice Polanco Córdova, regidora de Planeación y Desarrollo en Benito Juárez

Por mayoría en el cabildo se decidió que no habrá consulta pública para definir si continúa la construcción del Parque Bicentenario, informó Berenice Polanco, regidora de Planeación y Desarrollo en Benito Juárez.






Disqus Blog NotiFórmula