lunes, 10 de enero de 2011

Consignan a un juez penal a los 3 funcionarios involucrados en la fuga de 5 reos en la cárcel de Cancún.

Durante las primeras horas de este lunes, serían consignados a un Juez Penal el Ex director de la Cárcel de Cancún Jorge Mendoza Argüelles, el ex subdirector operativo Carlos Montero Flores y el asesor jurídico miguel alejo ramón; por el delito de ultrajes a la autoridad, se espera que en el transcurso del día, sean libradas las órdenes de aprehensión correspondientes por la evasión de cinco reos.

La Procuraduría de Justicia de Quintana Roo investiga en juzgados, la expedición de la documentación falsa en la evasión de reos de la cárcel de Cancún

Pide informes la Procuraduría de Justicia a los juzgados para confirmar que los oficios utilizados por cinco reos para evadirse son falsos, confirma el procurador Francisco Alor Quesada.

Invita el Presidente Municipal electo en Benito Juárez Julián Ricalde Magaña, a su hermana Alicia Ricalde para que asuma la presidencia del DIF.

El Presidente Municipal electo de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, confirmó que invitó a su hermana, Alicia Ricalde, a ser la próxima presidenta del DIF municipal.

Esperan representantes ambientalistas, resultados a mediados plazo, de la Cumbre del Cambio Climático celebrada en Cancún.

Grupos ambientalistas afirman que es poco tiempo para saber que resultados dio la cumbre climática, en el ámbito de gobierno, turístico y social en la entidad, señalo Vicente Ferreyra Director de turismo de la “WWF”.

Disqus Blog NotiFórmula