lunes, 30 de mayo de 2011

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 68%
Centro de Cancún 58%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 77%
Riviera Maya 68%
Cozumel 48%
Isla Mujeres 34%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $11.32 a la compra y $11.72 a la venta.
Dólar Canadiense $11.78 a la compra y $11.99 a la venta.
Euro $16.41 a la compra y $16.71 a la venta.

Centenario $20,500 pesos a la compra y $22,000 a la venta.

Resguarda la Dirección de Protección Civil de Benito Juárez, pobladores de Francisco May, por cercanía de incendio forestal.




Los incendios registrados en el poblado Francisco May en Isla Mujeres, originó el resguardo de por lo menos 17 personas en refugios de Cancún, indicó el director de protección civil en Benito Juárez, Félix Díaz.

Ex funcionarios del periodo de Gregorio Sánchez, a un no aprueban faltantes de recursos, asegura la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado.




Avanza lento el proceso de resarcimiento de las observaciones realizadas al Ayuntamiento de Benito Juárez, hasta el momento sólo han comprobado el 36 por ciento de los 160 millones de pesos observados, reconoció el presidente de la Comisión de Hacienda en el Congreso del Estado, Freddy Marrufo Martin.

Anuncia Obras Públicas de Benito Juárez, reforestación de camellones y avenidas de Cancún.




El municipio de Benito Juárez pretende reforestar más de dos millones de metros cuadros en todas la avenidas Cancún, señaló la presidenta de la Comisión de Obra y Servicios Públicos, Karol Pool Pech.

Pone fecha “FONATUR”, para entregar del Malecón Cancún.




Un 95% registra el avance del proyecto Malecón Cancún y a finales de año estará abierto al público, dijo el delegado regional del FONATUR, Eduardo Muñiz Urquiza.

Prevé la Secretaría de Desarrollo Económico de Quintana Roo, una reunión con el grupo francés VINCI, interesados en la construcción de dos vías férreas.




El secretario Estatal de Desarrollo Económico, Javier Díaz Carvajal, informó que a mediados de junio, los inversionistas franceses interesados en construir dos trenes en el estado, regresarán para obtener más información para el diseño de los proyectos.

Asegura la SIEDO armamento en el rancho El Relicario, detienen a 10 personas y rescatan a un secuestrado.




En un operativo conjunto entre elementos del Ejército, SIEDO y la Policía Federal, fueron detenidas 10 personas integrantes de una célula del grupo delictivo de “Los Zetas”, en posesión de armas de grueso calibre y cartuchos. Durante el operativo implementado en el rancho “El Relicario”, se logró rescatar a un ex policía municipal que estaba secuestrado.

Disqus Blog NotiFórmula