viernes, 24 de diciembre de 2010

Queda libre el Holandés Free Bronckhorst al pagar una fianza de más de 160 mil pesos.

El holandés Free Bronckhorst, quien fue encarcelado en octubre del 2009, por lesionar a Iván Ferrat Mancera durante una riña, salio en libertad pagando una fianza de mas de 160 mil pesos, luego de que el Juez Tercero de lo Penal dictara sentencia condenatoria menor a cinco años.

Reporta la Asociación de Hoteles de Cancún 70 por ciento de la ocupación en hoteles todo incluido para esto festejos navideños.

Con la llegada de las fiestas decembrinas la ocupación hotelera en el destino alcanzo los 70 puntos porcentuales, en el rubro todo incluido, señalo la Asociación de Hoteles de Cancún.

Entrevista con Julián Ricalde Magaña Presidente Municipal electo en Benito Juárez

PONER TEXTO

Será el Presidente Municipal de Benito Juárez, Jaime Hernández quien dè la ultima palabra sobre la inhabilitación del Ex Tesorero Carlos Trigos Perdomo.

El Contralor Municipal en Benito Juárez Juan Carlos Gálvez consideró que existen elementos suficientes para sostener la sanción contra el Ex Tesorero Municipal Carlos Trigos Perdomo, pero aclaró que el Presidente Municipal Jaime Hernández Zaragoza tendrá la última palabra respecto a la confirmación o modificación de dicha sanción.

Retomaran en enero la polémica creación de la policía con mando único, informó la Comisión Nacional de Seguridad Municipal.

Será el próximo año cuando retomen los presidentes municipales del país la exigencia de respeto a las autonomías municipales, en torno a la creación de una policía con mando único, señaló el Presidente de la Comisión Nacional de Seguridad Municipal, Andrés Ruiz Morcillo

Disqus Blog NotiFórmula