miércoles, 29 de septiembre de 2010

Sin problemas financieros el gobierno del estado por deuda pública, asegura la Secretaría de Hacienda en Quintana Roo.

La deuda del gobierno del estado por 4 mil 400 millones ya fue reestructurada, asegura el Secretario de Hacienda, Gonzalo Herrera Castilla.

Inicia la tesorería de Benito Juárez, análisis con regidores, sobre nueva propuesta para reestructurar adeudos municipales.

El tesorero de ayuntamiento Benito Juárez, Jaime Zetina, acordó con los regidores, entregar la nueva propuesta de reestructura de la deuda municipal para reiniciar la discusión sobre este tema, que se espera sacar en octubre.

Prevé la Embajada de México en España, cerrar el 2010, con 230 mil turistas españoles.

El Embajador de México en España José Cerdeña, afirmó que en un 6 por ciento se incremento la afluencia de turismo español a México, durante el 2010.

Busca la asociación de hoteles de Cancún para la temporada invierno incrementar sus tarifas, en el “Cancún Travel Mart Summit”.

El presidente de la asociación de hoteles de Cancún Rodrigo de la Peña, indico que esperan elevar las tarifas de un 15 a 20 por ciento, durante la realización del Travel Mart Cancún, que se realizara en este destino turístico del 15 al 18 de octubre.

Bajo arraigo de la SIEDO por 40 días José Fernández de Lara Díaz (a) “el pelón”, operador financiero de los ZETAS.

Bajo arraigo por 40 días, quedaron José Fernández de Lara Díaz (a) “el pelón” y los otros tres sujetos que fueron detenidos junto con él en el fraccionamiento “arboledas” el pasado viernes por elementos del ejército, para ser investigados por delincuencia organizada y otros delitos.

Entrevista con Salvador Arizmendi Guadarrama delegado de CONAGUA en Quintana Roo.

No hay solicitud para declarar el sur de Quintana Roo como zona de desastre a consecuencia de los daños ocasionados por la tormenta tropical KARL, aseguro el delegado de la comisión nacional del agua, Salvador Arismendi Guadarrama.

Disqus Blog NotiFórmula