viernes, 13 de agosto de 2010

Considera servicios públicos de Benito Juárez, prioritario el retiro de la concesión a la empresa DOMOS.

El secretario de Obras y Servicios Públicos en Benito Juárez, Enrique Ramírez Escobedo, señaló que la instancia a su cargo, contempla como primera opción para enmendar las deficiencias que muestra el servicio de recoja de basura, retirarle su concesión a la empresa recolectora, DOMOS tierra, lo que será determinado por el área jurídica de la comuna.

Confirma la Comisión de los Derechos Humanos de Quintana Roo, que si sufren maltrato los menores en el “DIF” de Benito Juárez.

Con el número de averiguación previa 5401/2010, quedó asentada la denuncia interpuesta por la Comisión Estatal de Derechos Humanos, por hechos probablemente constitutivos de delitos, el segundo visitador Tirso Esquivel Ávila, mencionó que durante la valoración a los menores asegurados por el DIF, se comprobó que si sufren de maltratos.

Buscan hoteleros de Cancún no afectar al turismo en el tema de cambio de dólares.

Hoteleros de Cancún negocian con bancos para que funcionen como sus sucursales, para que puedan recibir dólares de sus huéspedes, señalo el presidente de dicha agrupación Rodrigo de la Peña.

Ratifica el “TEQROO” a regidores electos en el proceso electoral.

Confirma el Tribunal Electoral de Quintana Roo “TEQROO” la asignación de regidores por el principio de representación proporcional.

Disqus Blog NotiFórmula