viernes, 18 de junio de 2010

Saldo rojo por festejos en la glorieta del ceviche por el triunfo de la selección mexicana.

Con saldo rojo concluyeron los festejos en la glorieta del ceviche, por el triunfo de la selección mexicana de fútbol al derrotar 2-0 a la selección francesa, La Policía Municipal lanzó varios disparos al aire, detuvo al menos a 10 personas, otras más resultaron lesionadas.

Denuncia la Candidata a la Presidencia Municipal de Benito Juárez Guadalupe Novelo, destrucción de su propaganda política.

La Candidata a Presidenta Municipal de Benito Juárez de la Alianza PRI-PVEM-PANAL, Guadalupe Novelo Espadas, se comprometió a aplicar en su gobierno, la ley de servicio profesional de carrera e impulsar una reestructuración administrativa con profesionales locales y a no contratar consultores de dudosa procedencia.

Entrevista con José Alberto Alonso Ovando candidato del PRI a Diputado por el distrito II.

El Candidato del PRI a Diputado por el distrito II José Alberto Alonso Ovando, Asegura ir solo no hay alianza con ningún partido, además señalo que trabaja en sus propuesta legislativa con en base en las demandas ciudadanas

Entrevista con Carlos Fernando Novelo Vela Coordinador General del INEGI en Quintana Roo.

El Coordinador General del INEGI en Quintana Roo. Carlos Fernando Novelo Vela, reconoce que los encuestadores del INEGI, enfrentan obstáculos para el censo de población y vivienda; detectan también domicilio sospechosos.

Hay un ex Policía de Benito Juárez entre los 8 sicarios detenidos en la casa de seguridad de Tierra Maya.

La Procuraduría de Justicia del Estado dio a conocer finalmente los nombres de los presuntos sicarios detenidos en días pasados en el fraccionamiento Tierra Maya, entre los que se encuentra un Expolicía Municipal de Benito Juárez.

Disqus Blog NotiFórmula