jueves, 9 de junio de 2011

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 55%
Centro de Cancún 38%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 64%
Riviera Maya 61%
Cozumel 45%
Isla Mujeres 36%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $11.54 a la compra y $11.94 a la venta.
Dólar Canadiense $11.99 a la compra y $12.20 a la venta.
Euro $16.99 a la compra y $17.29 a la venta.

Centenario $20,500 pesos a la compra y $22,000 a la venta.

Estudia el Congreso del Estado fecha para comparecencia de funcionarios estatales y municipales para rendir cuentas acerca de los incendios forestales.




Analiza el Congreso del Estado fechas tentativas para llamar a comparecer a funcionarios vinculados con el combate de incendios y conocer las acciones realizadas en esta temporada, informó el presidente de la Gran Comisión de Diputados, Eduardo Espinosa Abuxapqui.

Lanza la Secretaría de Economía Federal y a CANACINTRA el programa “Mi taller mecánico” en Cancún que apoyará capacitación y financiamiento para modernizar negocios.




Con un presupuesto de cinco millones de pesos, la Secretaria de Economía Federal (SE) y la CANACINTRA, ponen en marcha el programa "Mi taller mecánico" en Cancún, informó José Julio Aranda Manzanero.

Presentará la CANACINTRA al Gobierno del Estado proyecto para modernizar la zona industrial de Cancún.




El presidente de la CANACINTRA en Cancún, Isaac Reza, declaró que entregará proyecto de zona industrial al gobernador del estado, Roberto Borge, por considerar obsoleta la actual zona en este destino.

Analiza el cabildo de Benito Juárez sede para sesión solemne para declarar alcaldía a Puerto Morelos.



Someterán a votación como sede para la sesión solemne, el parque de Puerto Morelos donde se llevará a cabo la elevación a alcaldía de la actual delegación.

Necesario implementar un programa de prevención para internos y así evitar futuros motines en centros carcelarios, considera el PAN en Chetumal.




Los motines en la cárcel de Cancún son consecuencia de la ausencia de un programa de prevención y atención a los internos, afirmó el secretario general del Partido Acción Nacional, Miguel Martínez Castillo.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 55%
Centro de Cancún 38%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 64%
Riviera Maya 61%
Cozumel 45%
Isla Mujeres 36%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $11.54 a la compra y $11.94 a la venta.
Dólar Canadiense $11.98 a la compra y $12.18 a la venta.
Euro $17.09 a la compra y $17.40 a la venta.

Centenario $20,500 pesos a la compra y $22,000 a la venta.

Pide la Comisión de Derechos Humanos de Quintana Roo, se investigue la situación que prevalece en la cárcel de Cancún.




Preocupa a la Comisión Nacional de Derechos Humanos la situación que prevalece en el interior de la cárcel de Cancún y recomienda una investigación a fondo para determinas causas y responsables.

Aseguran reclusos de la cárcel de Cancún que el motín fue orquestado por la banda de los pelones.



Cuando la Policía Judicial interrogó a algunos presos la noche del motín en la cárcel de Cancún, uno de ellos aseguró que la trifulca fue orquestada por los reos integrantes del grupo de “Los Pelones”, identificando entre ellos a José Gutiérrez Chavarría alias el “Lagrimitas”, detenido desde el 2007 tras el atentado contra el entonces comisionado de Seguridad Pública, Ricardo Adrián Samos Medina.

Pretende ayuntamiento de Benito Juárez, implementar el voto electrónico para los próximos comicios electorales.




Busca el ayuntamiento de Benito Juárez, modernizarse para ejercer el voto electrónico para los próximos comicios electorales, señaló presidente del Comité de Elecciones en el municipio, Rafael Quintanar.

Solicita lo Secretaría del Medio Ambiente de Quintana Roo, más recursos para lo que resta del año.




Pide la secretaria del medio ambiente de Quintana Roo, recursos del orden de los 40 millones de pesos para ejercer en lo que resta del año, confirma el titular, Francisco Elizondo Garrido.

Prevé la SEDETUR ocupaciones de hasta el setenta por ciento para este verano.




Las previsiones para temporada alta son alcanzar ocupaciones de hasta el 70% en los destinos más fuertes: Cancún y Riviera Maya, informa el secretario Estatal de Turismo, Juan Carlos González.

Disqus Blog NotiFórmula