lunes, 14 de junio de 2010

Se desploma una avioneta y fallece 8 integrantes del equipo de campaña del Candidato Roberto Borge Angulo.

Fallecen 8 integrantes del equipo de campaña del Candidato a la Gubernatura de Quintana Roo Roberto Borge Angulo, a consecuencia del desplome de la avioneta en la viajaban, el accidente se registro a cuatro kilómetros del municipio de Felipe carrillo puerto.

Entrevista con Ricardo Portugal Zubieta Director de la Cruz Roja en Cancún y Coordinador Estatal de Socorros.

El Director de la Cruz Roja en Cancún y Coordinador Estatal de Socorros Ricardo Portugal Zubieta, Confirma 8 decesos y hablo de las la labores de rescate de las victimas del accidente aéreo del equipo de campaña del candidato Roberto Borge Angulo.

Entrevista con Gabriel Mendicuti Loria Coordinador de Campaña de Roberto Borge Angulo.

El Coordinador de Campaña de Roberto Borge Angulo, Gabriel Mendicuti Loria, señalo que lamenta el accidente aéreo en el que pierden la vida 8 colaboradores del candidato, y declara suspensión de campaña por Tres. Días en señal de luto.

Se enfrentan zetas y pelones en la cárcel municipal de Cancún.

El día de ayer durante el festejo del día del padres internos de la cárcel municipal de benito Juárez, de la banda de los pelones y de grupo delictivo de los zetas se enfrentaron a palazos, tubazos y pedradas por un lió de faldas provocado por una mujer de apodo la güera.

Entrevista con Filiberto Martínez Méndez Candidato a la Presidencia Municipal de Solidaridad por el PRI, PVEM Y PANAL

El Candidato a la Presidencia Municipal de Solidaridad por el PRI, PVEM Y PANAL Filiberto Martínez Méndez, habla de su trabajo proselitista y señala que el Conflicto políticos en el municipio de solidaridad no afectan su campaña.

Disqus Blog NotiFórmula