miércoles, 18 de agosto de 2010

Prevé la “SEDETUR” reunión con aduanas y migración por denuncias de maltrato de turistas chinos.

La titular de turismo en la entidad, Sara Latife Ruiz Chávez, se reunirá con autoridades de aduanas y migración con el fin hablar sobre el maltrato hacia turistas chinos, por parte de agentes del aeropuerto de Cancún.

Inicia la dirección de transito en Benito Juárez operativos en apoyo de hacienda estatal y de la secretaría de ingresos.

A partir del día de ayer y por tiempo indefinido, elementos de la dirección de tránsito municipal realizarán operativos en toda la ciudad para detectar vehículos con placas y documentos vencidos, de igual forma los vehículos con placas de otros estados, serán parados y sus conductores notificados de que cuentan con dos meses para hacer el cambio de placas.

Anuncia la “OVC” nueva rutas aéreas hacia Cancún en sustitución de mexicana de aviación.

Nuevos vuelos hacia Cancún, vendrán a suplir rutas que canceló mexicana de aviación informo Jesús Almaguer Salazar Director de la Oficina de Visitantes y Convenciones “OVC”.

Siguen dando largas el cabildo de Benito Juárez al dejar fuera de sesión el tema de alza al trasporte publico.

Regidores del ayuntamiento de Benito Juárez, determinaron suspender la sesión ordinaria de cabildo programada en horas de la tarde de ayer, por considerar poco prioritaria, la aprobación del hermanamiento entre Benito Juárez y el Distrito Federal y por no contemplarse la urgente revocación del alza a las tarifas del transporte público.

Entrevista con Jessica Chávez regidora del ayuntamiento de Benito Juárez.

PONER TEXTO

Disqus Blog NotiFórmula