jueves, 24 de septiembre de 2009

En la cuerda floja aguinaldos de directores y sub directores de área del Ayuntamiento de Benito Juárez

El Oficial Mayor del Ayuntamiento de Benito Juárez, Mario Joaquín Moguel, señaló que será el próximo mes cuando ya se tenga el resultado para dar o no aguinaldos a jefes de área, mandos superiores y coordinadores.






Identifica la PJE al homicida de Omar Salazar Aranda, ejecutado en un bar de la Super Manzana 64

La Policía Judicial del Estado, la PJE, ya tiene identificado al homicida de Omar Salazar Aranda, ejecutado de un balazo la mañana del martes en un bar de la Super Manzana 64, sin que se hayan dado a conocer detalles sobre la identidad del presunto asesino.






Nombran a Humberto Molina Osuna como nuevo Coordinador de la Policía Judicial del Estado en Solidaridad

El Procurador de Justicia del Estado, Bello Melchor Rodríguez Carrillo, anunció más cambios en la procuración de justicia, nombrando a Humberto Molina Osuna como nuevo Coordinador de la Policía Judicial del Estado en el Municipio de Solidaridad, en lugar de Cruz Ulin Almeida.






Encienden focos rojos las llamadas de extorsión a empresarios del norte del estado

Más del 100 por ciento han aumentado las llamadas de extorsión hacia personas, principalmente en la zona norte del estado, indicó el coordinador del número de emergencia 089 y 066. Moisés Nadal Novelo mencionó que al día se registran cinco llamadas para denunciar una extorsión.






Desconfía el panista José Hadad Estefano del nombramiento de Patricia Sánchez Carrillo

Antes de tomar el cargo, Patricia Sánchez Carrillo, tiene que valorar si en realidad podrá hacer los cambios necesarios para la procuración de justicia en la Zona Norte del Estado, indicó el diputado panista José Hadad Estefano.






Entrevista a Fernando García Zalvidea, empresario hotelero

El empresario hotelero Fernando García Zalvidea, señaló que inspectores de la Procuraduría de Protección al Ambiente, la PROFEPA, apoyados por elementos de la marina, retiraron el día de ayer los sellos de clausura en la playa localizada frente al hotel Gran Caribe Real, lo cual causó molestias entre los turistas que se encontraban en el lugar, señalando que rompieron con los acuerdos establecidos para evitar daños en la imagen del destino.






Disqus Blog NotiFórmula