lunes, 11 de octubre de 2010

Investiga la “SIEDO” el levanton en donde participaron policías municipales de Benito Juárez.

con una patrulla de seguridad pública, elementos de la policía preventiva “levantaron” a un hombre identificado como Mario Tomás Interián Martínez, a quien entregaron esposado a sujetos a bordo de un vehículo, de done más tarde logró escapar.
Personal de la Subprocuraduría de Investigación Especializada (SIEDO), acudió ayer a la Subprocuraduría de Justicia en la Zona Norte, para solicitar toda la información relacionada con este caso.

Entrevista con el Secretario Municipal de Seguridad Pública y de Tránsito, Eduardo Carmona Benítez

Situación de policías municipales involucrados en un levanton.

Reprueban examen de confianza, aspirantes a custodios de la cárcel de Cancún.

El 60 por ciento de los solicitantes al puesto de custodios en la cárcel de Cancún no aprobaron el examen de confianza que les fue aplicado, reconoce el Director de Profesionalización de la Secretaría de Seguridad Publica, Ignacio Moreno Mejia.

Prepara la cruz roja de Cancún distribución de ambulancias y centros de socorro, para cumbre del cambio climático.

La cruz roja en Cancún, prepara para la cumbre del cambio climático, un operativo de atención pre hospitalaria mayor que en la organización mundial de comercio del 2003.

Entrevista con Berenice Polanco Córdova regidora de planeación y desarrollo en Benito Juárez .

Aprobación del cabildo de Benito Juárez del cambio de uso de suelo para el para el proyecto del centro de convenciones, por donativo de 3 millones de pesos.

Busca la “OVC” incrementar turismo carretero.

El Director de la Oficina de Visitantes y Convenciones Jesús Almaguer, señalo que buscaran incrementar un 10 por ciento el turismo carretero mediante un programa conjunto con autobuses de oriente “ADO”.

Se pronuncia a favor de la reducción del “IVA” el Gobernador de Quintana Roo Estado Félix González Canto.

Benéfico para la sociedad la reducción de un punto porcentual al impuesto al valor agregado, reconoce el Gobernador del Estado Félix González Canto quien aclaró sin embargo que esta posibilidad afectaría el ingreso de recursos para el país.

Entrevista con Demetrio Cabrera Hernández Presidente Consejero de la Tercera Junta Distrital del “IFE”

Eventos por 20 aniversario del Instituto Federal Electoral “IFE”

Disqus Blog NotiFórmula