viernes, 9 de julio de 2010

Hace efectivo la munícipe interina cambios en 5 direcciones de la administración de Benito Juárez.

Tal y como se había anticipado, la Presidenta Municipal Interina de Benito Juárez, Latifa Muza Simón, dio a conocer de manera oficial cambios en mandos directivos en cinco dependencias municipales. Entre los que sobresalen los movimientos de la Oficialía Mayor y Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

Intimida a Gerardo Mora Vallejo la protección de la Policía Federal, que le brindo el Gobierno del Estado.

Gerardo Mora Vallejo, ex candidato por la gubernatura de la Alianza Todos por Quintana Roo, reconoció que le inquieta la protección que le brindó la Secretaría de Gobernación, pues ya no sabe si es para protegerlo o para vigilarlo.

Entrevista con Jorge Chan Cob Consejero Electoral y Presidente de la Comunicación de Partidos Políticos y Radiodifusión del IEQROO.

El Consejero Electoral y Presidente de la Comunicación de Partidos Políticos y Radiodifusión del IEQROO Jorge Chan Cob, informo sobre los avances en reconteo de votos de los distritos Y entrega de constancia de mayoría.

Busca la OVC, posesionar a Cancún el segmento de bodas.

La Oficina de Visitantes y Convenciones participo en 2 importantes eventos para incrementar el turismo de bodas en Cancún. Señalo el Director de la “OVC” Jesús Almaguer.

Disqus Blog NotiFórmula