miércoles, 30 de mayo de 2012

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 69%
Centro de Cancún 44%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 73%
Riviera Maya 70% Cozumel 44%
Isla Mujeres 38%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $13.75 a la compra y $14.25 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $13.65 a la compra y $ 13.85 centavos venta.
Euro $17.28 a la compra y $ 17.74 pesos a la venta.

Centenario $24,500 pesos a la compra y $27,000 pesos a la venta.

Exhorta el Gobernador Roberto Borge Angulo a candidatos presidenciales, para que contemplen entre sus propuestas la no desaparición de la “SECTUR”.



El Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, en su calidad de Presidente de la Comisión de Turismo de la CONAGO, exhorta a los cuatro candidatos presidenciales, a realizar propuestas reales en el rubro turístico.

El candidato del Movimiento de las Izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, generalizó en su plataforma política y no ofreció propuestas en el rubro turístico.



Ofreció Andrés Manuel López Obrador, pobre discurso en propuestas para el sector turístico del país, y confunde conceptos.

Mejorar la imagen de México ante el mundo y priorizar el turismo, propuesta de Enrique Peña Nieto, en el Decimo Foro Nacional de Turismo.



Se compromete el candidato de la coalición PRI / PVEM, Enrique Peña Nieto, con el sector turístico para que el rubro tome un nuevo rostro frente a los mexicanos y a todo el mundo.

Aprueba el Ayuntamiento de Benito Juárez, instalar servicio de internet gratuito, en el Parque de las Palapas, Plaza de la Reforma y en el DIF Municipal



Aprueban regidores del Ayuntamiento de Benito Juárez en sesión de cabildo, por unanimidad, brindar servicio de internet gratuito a la ciudadanía de Cancún.

Entrevista con Martín Sánchez, director de Action Coach Sureste.



Como te vendes como auto empleado.

Presentan denuncia contra la SCT por la mala calidad de obras carreteras.



Denuncian ante la Secretaría de la Función Pública a servidores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Quintana Roo, por la mala construcción de caminos en carreteras.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 69%
Centro de Cancún 44%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 73%
Riviera Maya 70% Cozumel 44%
Isla Mujeres 38%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $13.43 a la compra y $14.03 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $13.39 a la compra y $ 13.74 centavos venta.
Euro $17.14 a la compra y $ 17.60 pesos a la venta.

Centenario $24,500 pesos a la compra y $27,000 pesos a la venta.

Realiza Andrés Manuel López Obrador, mitin en la Explanada de la Bandera de Chetumal.



El candidato a la presidencia de la República por el movimiento de las izquierdas, Andrés Manuel Lopéz Obrador, se comprometió a bajar el precio de la gasolina, del disel y de la luz, esto lo dijo en su mitin en la Explanada de la Bandera de Chetumal.

Adelanta Andrés Manuel López Obrador, que de llegar a la presidencia de la república el titular de la SECTUR sería Miguel Torruco.



De ganar las elecciones el próximo 1 de julio quien asumiría la titularidad de la secretaria de turismo en México seria, Miguel Torruco, ratifico en Cancún el candidato a la presidencia de las izquierdas en México, Andrés Manuel López Obrador.

Realiza acto proselitista en la Plaza de la Reforma en Cancún, la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, en busca del voto para el próximo 01 de julio.



Escuela de tiempo completo, ley de paternidad responsable y redoblar los recursos de programas federales existentes, como el seguro popular, fueron algunas promesas de la candidata del Partido Acción Nacional a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, durante acto proselitista en la plaza de la reforma del ayuntamiento de Benito Juárez.

Desestima el Consejo Coordinador Empresarial, que tres candidatos presidenciales, puedan cumplir con sus propuestas al sector turístico.



Afirma el presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe CCE, Francisco Córdoba Lira, que por eficiencia, Andres Manuel López Obrador, es el candidato que puede cumplir las promesas que lleve a cabo al sector turístico de Quintana Roo.

Guardan grandes expectativas empresarios de Solidaridad, de la visita de los cuatro candidatos presidenciales durante el foro de turismo.



Los empresarios del ramo restaurantero de Solidaridad, esperan que el Foro Nacional de turismo sea un escaparate para que los candidatos presidenciales expongan sus propuestas en materia de turismo, siendo la seguridad y la inversión lo que mayormente preocupa a todo el sector empresarial de Quintana Roo.

Entrevista con Fernando Martí, organizador del Decimo Foro Nacional de Turismo.



Actividades en el Decimo Foro Nacional de Turismo.

Visas, problemas con migración y aduanas, y el Acuerdo Nacional de Turismo son los temas que más interesa escuchar a la iniciativa privada en la propuesta de los presidenciables.



El ámbito empresarial afirma que el Acuerdo Nacional de Turismo, es uno de los temas ejes que deben abordar los cuatro candidatos presidenciales.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña.



Hoy juega México a las 10:30 am, ante Holanda en el Torneo Esperanzas de Toulon. México podría ser sede de las Formula 1 por decima sexta ocasión Los Tigres de Quintana Roo, vencieron 9 a 5 a los Acereros de Monclova

Disqus Blog NotiFórmula