lunes, 6 de septiembre de 2010

Buscara la comuna de Benito Juárez fondos federales, para mejoramiento de infraestructura en la ciudad.

El Presiente Municipal de Benito Juárez, Jaime Hernández Zaragoza, informó que en próximos días se reunirá con el Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, para solicitarle formalmente la aportación de unos 150 millones de pesos, provenientes de fondos federales, que se destinarán a diversos rubros.

Ludivina Menchaca Castellanos Senadora de la Republica por Quintana Roo y Carmina del valle Rodríguez directora de promoción del Cancún messe.

Foros alternos a la cumbre del cambio climático y feria Latín American Food Show.

Promueve Isla Mujeres turismo nudista, con agencia de viajes.

A partir de esta semana arriban a Isla Mujeres, más de 250 turistas nudistas señalo Viviana Chan Ihuit, Directora Municipal de Turismo.

Se dispara casos de dengue en Benito Juárez, por la falta programa de descacharrización.

Aumentan los casos de dengue clásico y hemorrágico en Cancún ante la acumulación de cacharros en las casas, reconoció el Secretario de Salud, Juan Carlos Azueta Cárdenas.

Trasladan a la cárcel de Cancún, a los autores materiales del ataque al bar castillo del mar.

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad implementado por Elementos del Ejército y de la Policía Judicial del Estado (PJE), fueron trasladados a la cárcel pública de Cancún los seis integrantes de la banda “los sureños”, autores materiales del ataque al bar “castillo del mar”, todos fueron consignados por ultrajes a la autoridad y el día de hoy rendirá su declaración preparatoria.

Atiende medico de la cárcel, a pandillero que resulto herido durante el ataque al bar castillo del mar, por lo que será investigado.

Fue en la cárcel pública de Cancún, donde fue atendido Alan Cortés Canto, el pandillero que resultó con serias quemaduras en la matanza del bar “castillo del mar”, esto quedó asentado en la declaración que ministerial, por lo que ahora el personal que estuvo de guardia el pasado martes en la cárcel y el médico, declararán ante el ministerio público.

Disqus Blog NotiFórmula