lunes, 24 de diciembre de 2012

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 75%
Centro De Cancún 66%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 76%
Riviera Maya 75% Cozumel 54%
Isla Mujeres 46%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.60 a la compra Y $13.18 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $12.94 a la compra Y $ 13.30 centavos venta.
Euro $16.91 a la compra Y $ 17.39 pesos a la venta.

Centenario $25,000 pesos a la compra Y $26,500 pesos a la venta.

En navidad y año nuevo se triplican los casos de atención en la Cruz Roja de Cancún, afirma el director de la institución Ricardo Portugal.



Violencia y accidentes por exceso en el consumo de alcohol, son los principales casos de atención médica en navidad y año nuevo, afirmó el director de la Cruz Roja en Cancún, Ricardo Portugal.

Invita el IMSS en Quintana Roo a moderarse en el consumo de alimentos y bebidas durante estas festividades.



Debido al alto consumo de alimentos y bebidas en estos días de fiesta, especialistas en nutrición del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Quintana Roo, aseguran que las personas se exponen a desarrollar enfermedades crónico degenerativas.

90 por ciento de las familias de Benito Juárez, celebrarán navidad, según encuesta de la PROFECO.



Supermercados y tiendas comerciales reportan un incremento del 30 por ciento en sus ventas durante esta temporada navideña.

Abarrotan turistas los balnearios públicos y clubes de playa en Cozumel.



Durante el primer fin de semana del periodo vacacional de invierno, las playas públicas de Cozumel lucieron repletas de turistas nacionales y extranjeros.

Dictan auto de formal prisión al ex tesorero municipal de Benito Juárez, Carlos Trigos Perdomo, por el delito de peculado.



El Juez Tercero de lo Penal dictó auto de formal prisión al ex tesorero municipal de Benito Juárez, Carlos Trigos Perdomo, por el delito de peculado.

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 75%
Centro De Cancún 66%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 76%
Riviera Maya 75% Cozumel 54%
Isla Mujeres 46%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.50 a la compra Y $13.05 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $12.84 a la compra Y $ 13.20 centavos venta.
Euro $16.81 a la compra Y $ 17.29 pesos a la venta.

Centenario $25,000 pesos a la compra Y $26,500 pesos a la venta.

Durante el primer fin de semana de diciembre se rompe récord de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Cancún.



Se registraron más de mil operaciones aéreas durante el primer fin de semana de la temporada decembrina en el Aeropuerto Internacional de Cancún, con lo que impone un récord de actividades, así lo informaron las autoridades del aeródromo.

Se triplicará el número de visitantes en el Museo Maya de Cancún durante este periodo vacacional.



Tras la llegada del nuevo Baktún, el Museo Maya de Cancún recibe entre 600 y mil visitantes al día, cifra que se triplicará en estos días con el arribo de más turistas a la zona de hoteles, informó el área de Comunicación Social del museo.

Coloca, el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, fotografías y testimonios en una cápsula de tiempo en el Santuario de la esperanza.



Cierra el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, el cofre de la cápsula de tiempo, colocada en el Santuario de la Esperanza, en la que se depositaron fotografías y testimonios escritos, y que será abierto el 21 de diciembre del 2064, dentro de 52 años, período que equivale a la cuenta corta del tiempo para los mayas.

Pedirá la SEDETUR un incremento de recursos para impulsar la promoción e infraestructura turística durante el 2013



Pedirá la SEDETUR 77 millones de pesos a la federación para infraestructura y promoción, anunció Juan Carlos González, titular de turismo en Quintana Roo.

Enviarán al “Torito” a turistas nacionales y extranjeros que no pasen el alcoholímetro, advierte la dirección de Tránsito de Benito Juárez.



Turistas nacionales y extranjeros están incluidos en el programa del alcoholímetro y serán enviados al “Torito” si exceden los límites permitidos, informó el director de tránsito en Benito Juárez, Edgar Amilcar Alonzo Paredes.

Espera la Asociación de Náuticos de Cancún, un 80 por ciento de ocupación durante la temporada decembrina.



Prevé la Asociación de Náuticos de Cancún un buen 2013, apuntó Martin del Campo, presidente de la agrupación en Cancún.

Ex funcionarios municipales del periodo de Gregorio Sánchez y empresarios que sirvieron como prestanombres ya son investigados, confirma la Procuraduría de Justicia.



Espera la Procuraduría de Justicia la determinación del juez para proceder contra ex funcionarios de Benito Juárez y empresarios involucrados en denuncia interpuesta por el órgano superior de fiscalización, confirmó el titular de la dependencia Gaspar Armando García Torres.

Este año no se realizará el tradicional tianguis de Chetumal debido a las desfavorables condiciones económicas, confirma la CANACO



Suspenden comerciantes de Chetumal la realización del tradicional tianguis debido a las desfavorables condiciones económicas y porque comerciantes consideraran poco rentable esta actividad, señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Manuel Chejín Pulido.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villiacaña.



Disqus Blog NotiFórmula