martes, 19 de octubre de 2010

Se discutirá en el Senado de la República el tema de la Policía con Mando Único anuncio el Presidente Municipal en Othon P. Blanco Andrés Ruiz Morcillo.

Presidentes Municipales de todo el País se reunirán mañana miércoles con Senadores para discutir la creación de la Policía con Mando Único que a decir del Alcalde de Othon P. Blanco, Andrés Ruiz Morcillo, atenta contra la autonomía municipal.

Advierte el Mandatario Estatal Félix González Canto, que seguirán los operativos sorpresa en las cárceles de Cancún y Playa del Carmen.

Continuaran los operativos de limpieza en las cárceles de Cancún y Playa del Carmen, ya que la existencia de armas y equipos de comunicación es un cáncer que lo cortas y vuelve a crecer, advirtió el Gobernador del Estado Félix González Canto.

Entrevista con Jaime Hernández Zaragoza Presidente Municipal del Ayuntamiento de Benito Juárez

El Presidente Municipal de Benito Juárez se encuentra en la ciudad de México en la Cámara de Diputados para gestionar recursos para el Municipio y para reuniese en la Cámara de Senadores para discutir el tema de la Policía con Mando Único.

Se reporta grave el estado de salud de 3 de los accidentados que viajaban en la camioneta Estaquitas impactada por una Hummer.

En estado grave de salud, continúan hospitalizados tres de los 10 trabajadores que viajaban en la camioneta Estaquitas que fue impactada de frente por una camioneta Hummer en la zona hotelera la madrugada del domingo, el conductor responsable del accidente, permanece en los separos de la Policía Judicial del Estado (PJE), en espera de ser consignado por homicidio.

Se prevé incremento de turismo cultural, por interés en las Profecías Mayas del 2012.

Las Profecías Mayas del 2012 podrían traer hasta un 30 por ciento de incremento de turismo cultural señalo Eduardo Paniagua Director de la Confederación Nacional Turística de México.

Se registra nuevo fraude en cajeros automático de Chetumal, ahora del banco “HSBC”.

Atacan nuevamente las cuentas de clientes de instituciones bancarias, ahora clientes del banco “HSBC” fueron afectados con la sustracción de sus ahorros, confirmo el Oficial Mayor de Gobierno, Antonio Baduy Moscoso.

Libera Juez Cuarto de lo Penal, a los medico de la clínicas Santa Elena relacionado con los “ZETA” por falta de pruebas.

Un fuerte revés recibió la Procuraduría de Justicia del Estado el pasado ocho de octubre, cuando el Juez Cuarto de lo Penal determinó dejar en libertad por falta de elementos para procesarlos, al médico, el administrador y la enfermera de la clínica “Santa Elena”; detenidos en junio pasado junto con una célula del grupo de “los ZETAS”.

Entrevista con Félix Arturo González Canto Gobernador de Quintana Roo.

Luego de una valoración, el gobernador de quintana roo Félix Arturo González canto, señalo que la promoción del destino debe seguir con la marca México.

Disqus Blog NotiFórmula